Meadowlands River Inn
Royal Motel(Secaucus)
745 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en el mejor sitio para visitar NY!! El bus a Manhattan esta al frente del hotel y ofrecen parqueo gratis.
Atención al huésped es muy buena, las habitaciones son limpias y el desayuno es bueno. Tambien hay buenos restaurante y tiendas en la zona. Lo recomiendo!!

Se alojó en abril de 2014
Haresh R, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

gracias por quedarse, gracias por la revisión.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Habitaciones con mal olor, mucho ruidosas, desayuno pésimo, toallas sucias y olor a humedad. El personal indiferete. Lo único bueno del hotel es el fácil acceso y cerca del área de restaurantes y facilidad de transportación

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Buen hotel, sus habitaciones son comodas. Tiene la parada del bus a NYC a media cuadra. El unico problema que tuve fue que el personal de mantenimiento no pudo abrir la caja de seguridad la cual se bloqueo con nuestras pertenencias adentro, y por tanto tuvieron que llamar un tecnico externo al que esperamos por medio dia pero no aparecio. Ofrecen wifi gratis que es muy conveniente para comunicarte. El desayuno incluido es muy basico y pudiera ser mejor. En general es un buen hotel, ubicado cerca de restaurantes y en una zona muy calmada, en la que se puede descansar de la congestion de Manhattan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Opinión escrita 10 marzo 2013

Agradezco a todo el personal del hotel por la calidad del serivicio brindada a mi familia en nuestro reciente viaje en enero de 2013.
Excelente ubicacion, precio accesible, cerca de bares, restaurantes, compras, walmart, etc etc. sin duda volveremos aqui para nuestra proxima visita a New York.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Uriel B, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Muchas gracias por la opinion tan favorable de nuestro hotel. Esperamos verlos en un futuro cercano.

Quedo de ustedes

Opinión escrita 9 enero 2013

Estuve en septiembre de 2012 hospedada por 1 semana y aunque ya estaba liquidado el pago total de mi estancia, me pidieron una tarjeta de credito, para cualquier gasto extra, al realizar el check out no tuve ningun gasto extra ni inconveniente, en octubre, ya estando en mi pais me hicieron un cargo de 1000 dlls obviamente sin autorizacion e inmediatamente hice la aclaracion en el banco y me reembolsaron el cargo, sin embargo en diciembre el hotel me volvio a realizar un cobro por la misma cantidad exactamente y apenas estoy en proceso de aclaracion, es un asco y habla muy mal del hotel y sus empleados que hagan uso indebido de las tarjetas de credito, asi que cuidado con eso!! Es una lastima porque el hotel esta en muy buena zona y muy cerca de manhatan.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Uriel B, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Estimado cliente,
Ante todo acepte mis mas sinceras disculpas por el inconveniente creado con los cargos debitados a su tarjeta de credito. Despues de hablar con la compania a traves de la cual usted realizo y prepago su reserva, parece que hubo un error de comunicacion.
Para nosotros la integridad de nuestro hotel y personal es prioridad numero 1.
Le agradeceria infinitamente se pusiera en contacto con nosotros para conjuntamente poder hablar y resolver este asunto.
Sinceramente queda de usted.
uriel.baker@hilton.com
201-867-4400 ext 815