“Excellent Hotel”
Opinión sobre Meadowlands River Inn

Meadowlands River Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Secaucus
Opinión escrita 14 julio 2014

Nuestro viaje soñado a NYC fue espectacular, buscamos hoteles en muchos lugares, pero siempre este nos llamo la atención y nuestra elección resulto ser lo mejor. Es un hotel excelente, la ubicación es muy buena, el entorno precioso, un lugar tranquilo, cercano a Walmart y a una serie de muy buenos restorant.
El paradero de bus esta cruzando la calle y el tiempo de viaje desde el hotel hasta el centro de NY es de aprox. 15 minutos.
Nuestra estadía fue muy grata, el hotel tiene todo lo necesario para ofrecer un estar cómodo y agradable. El desayuno muy bueno y el personal que atiendo tambien es muy amable y cortes.
Lo recomiendo, ha sido nuestra mejor elección y sin duda volvería a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less A/C unit noise
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Katie M, General Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014
Traducir con Google

Thank you so much for taking the time to leave a review! I'm so pleased to hear that you enjoyed your stay and were able to enjoy our amenities. I hope to see you again soon!

Opinión escrita 17 mayo 2014

Es una buena opción fuera de Manhattan si se quiere alojar en un lugar más barato. La relación precio-calidad es excelente. Se puede estacionar gratis, lo que nos resulto muy cómodo cuando llegamos de Boston con auto, que entregamos en Manhattan al día siguiente ya que las agencias cierran muy temprano.
El personal que nos atendió es excelente super amable y colaborativo. Lamento tener que hacer la excepción de Cleeve Pierre que nos recibío cuando llegamos al hotel ya muy tarde y cansados que fue muy grosero y absurdo.
Los desayunos son buenos y abundantes.
El viaje a Manhattan es sencillo con el colectivo 320 que se toma en la esquina y sale u$s 3,75 cada viaje, tiene horarios fijos que se cumplen. Te deja en Port Authority en 42 y 8 muy cómodo. El viaje no dura más de 15/20 minutos.
Hay un Wallmart muy cerca que esta abierto las 24 hs.
Las camas son super cómodas y la habitación amplia, deberían cuidar un poco más la limpieza diaria sobre todo de la alfombra. Deberían pensar en ir repintando y en una limpieza más profunda (correr muebles y demás). Hoy no llega a molestar pero recomiendo que no lo dejen caer.
No logre que arreglaran el cofre de seguridad ni destaparan el lavabo en los 6 días que estuvimos, pero son detalles menores.
El viaje al aeropuerto hay que hacerlo en Taxi o tomar el colectivo a Manhattan y luego conectar de otra forma. No hay servicio de shuttle en la zona. El Taxi sale u$s 121.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Haresh R, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

gracias por estar aquí. estamos felices que haya disfrutado de su estancia.
por favor visite de nuevo

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Su personal es muy calido, tiene una excelente ubicación. Especialmente damos las gracias a Jennifer quien nos ayudo a encontrar mi bolso perdido. Super recomendado y volveremos a visitarlos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Haresh R, Manager en Meadowlands River Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

gracias por quedarse, gracias por la revisión. jennifer es muy servicial. hasta luego.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en el mejor sitio para visitar NY!! El bus a Manhattan esta al frente del hotel y ofrecen parqueo gratis.
Atención al huésped es muy buena, las habitaciones son limpias y el desayuno es bueno. Tambien hay buenos restaurante y tiendas en la zona. Lo recomiendo!!

Se alojó en abril de 2014

gracias por quedarse, gracias por la revisión.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Habitaciones con mal olor, mucho ruidosas, desayuno pésimo, toallas sucias y olor a humedad. El personal indiferete. Lo único bueno del hotel es el fácil acceso y cerca del área de restaurantes y facilidad de transportación

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Los viajeros también vieron estos hoteles de Secaucus
A 0,4 km

¿Has estado en Meadowlands River Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meadowlands River Inn

Dirección: 250 Harmon Meadow Blvd, Secaucus, NJ 07094-3620
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Secaucus
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Secaucus
N.°1 de hoteles al mejor precio en Secaucus
N.°4 de hoteles de negocios en Secaucus
N.°4 de hoteles románticos en Secaucus
Rango de precios: 83 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Meadowlands River Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meadowlands River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Secaucus-Meadowlands
Hotel Hampton Inn Secaucus-Meadowlands