Los precios más bajos para tu estancia
109 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/01/22
Hotels.com
100 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Traveluro
96 US$
Expedia.com100 US$
travelup.com
eDreams109 US$
Ver las 18 ofertas
846 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Nos hospedamos con mi esposa durante seis noches y desde que llegamos la atencion fue excelente de todo el personal aun aquellos que no hablaban español pero ponian todo para que nos entendamos. Esta ubicado en un lugar agradable con buenas vistas, cerca de Walmart y de un pequeño mall donde hay suficiente oferta para comer (Subway, Carrabbas, Outback, hamburgueserias, etc.) y un centro de entretenimientos compuesto por varias salas de cine. Frente al hotel hay una parada de autobus que en poco tiempo nos ha llevado a la terminal de micros de Manhattan (42 y 8 st). El bus 320 recibe boletos que se adquieren en maquinas expendedoras en la parada o se puede pagar en efectivo abonando con cantidad exacta. El desayuno, incluido en el precio, es basico pero muy abundante en cantidad. Sobresale la atencion de Lorena de recepcion que habla español pero siempre esta presta para solucionar los problemas de los viajeros. El unico inconveniente es el precio del transfer desde La Guardia o desde JFK, pero se compensa con la diferencia de precio con hoteles de Manhattan. Ideal para periodos de mas de tres dias de alojamiento. Se puede ahorrar en el traslado desde los aeropuertos tomando un transfer hasta Port Authority Terminal y desde ahi tomar el bus 320 hasta el hotel. El bus funciona las 24 horas. En cuanto a las habitaciones son comodas, pero la limpieza es mejorable, aunque esta bien. Lo unico mejorable son las alfombras en general (habitaciones y pasillos) que estan en algunos casos en condiciones de ser cambiadas. Seguramente en un nuevo viaje a Manhattan volveremos a alojarnos en el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel después de leer muchos comentarios, eran tan buenos que la verdad tenía mis dudas ya que su relación costó-beneficio era excelente.
Bueno pues llegamos y fue una agradable sorpresa las instalaciones son suficientemente buenas, limpias y cómodas que es lo que uno busca.
Su ubicación excelente a solo 20 minutos de Time Squert en el autobús 320 que pasa enfrente del hotel y que el último sale a las 2 de la mañana de Manhattan.
La atención inmejorable, fue una muy buena experiencia sin duda lo recomiendo para visitar NY

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto del 18.
Las habitaciones son viejas, los colchones malísimos. Y el desayuno, aunque no es lo peor, no tenía variedad.
Escogimos este hotel Por económico, en comparación a los de Manhattan, pero después te gastas lo mismo , al tener que pagar el Bus de ida y vuelta a New Jersey.
No lo recomiendo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Habitaciones limpias y comidas. No es céntrico, pues está fuera de Manhattan aunque está bien comunicado a través de bus. El viaje tarda unos veinte minutos. El hotel ofrece café y te durante todo el día. El desayuno bien aunque algo básico.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 personas por 4 días y desde el check in hasta check out excelente. Tiene buenísima ubicación cerca Walmart, Sams y bastantes restaurantes cercas y mall cercas. El bus que te lleva a New York está a pasos del hotel y su personal habla español y son cordiales en su trato. Tiene lavadora y secadora muy conveniente. El desayuno tiene lo necesario si deseas desayunar más tranquilo y menos gente hacerlo temprano, el personal tiene bien suplido el desayuno y abren unas habitaciones cuando el comedor se llena. Las Habitaciones son bien amplías y la cama es muy cómoda. Recomiendo el lugar y en un futuro volveré.

Fecha de la estancia: mayo de 2018