Los precios más bajos para tu estancia
109 US$
ZenHotels.com
Ver las 18 ofertas
846 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien en el hotel ! Lorena , que se ocupa de todo nos trato muy amablemente !!! , estuvo atenta a cada cosa que solicitamos o consultamos , Roberto al entrar el primer día al hotel igual, juan fue un amor , Felipa un amor hasta me hizo un té xk me sentía resfriada !!!! Y todas las chicas de breakfast fueron muy amables . Muy cálidas , estamos muy agradecidos con la atención en el hotel . Esperemos volver algún día !!!
Gracias a todos ! Fue un placer pasar unos días con ustedes !

Flia Santorsola ( bs as , argentina )

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kevin Dombrow, Owner en Meadowlands River Inn, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Maria P.
I would like to first say thank you so much for taking the time to review our hotel and thank you even more for your business. We really appreciate and value your feedback and use this feedback to motivate our staff’s efforts. We are so happy that your stay was a success, and I am going to be happy to share this review with our staff to show their hard work is paying off.

Should your travels bring you back to the Secaucus area our staff would love to have you as our guest again. We know you have many choices when it comes to hotels in Greater Secaucus, and we are honored you stayed with us. Have a wonderful day and THANK YOU AGAIN.

Kevin Dombrow
RDOS
Kevin.dombrow@hawkeyehotels.com

Opinión escrita el 2 de marzo de 2019

A este hotel deberían tirarlo abajo y construirlo de nuevo.
Los muebles de las habitaciones ya no sirven: cama vieja, tv viejo y baño viejísimo.
El desayuno es muy básico. La mujer que atiende en el desayuno es muy cordial en cambio los de mostrador ni saludan.
Ventajas:
Queda a 20 minutos de Manhattan con un bus que para cerca (Hagan la cuenta de lo que gastan en bus porque tal vez no sea tan grande la diferencia para alojarse en Manhattan).
También hay muchos restaurantes cerca; no obstante tengan en cuenta que en EEUU todo lo que es "cerca", cuando te diste cuenta lo que caminaste, son entre 300 y 500 metros de distancia.
Sería ideal para ir con auto (el hotel tiene parking gratis) aunque no recomiendo ir a Manhattan en auto por el costo del estacionamiento y el tránsito.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2019

Todo me parecio muy bien mas aun por el buen precio, el desayuno mucho mejor de lo que esperaba, las atenciones excelentes tambien, la habitacion comoda, el wifi me trabajo muy bien en mi breve estadia, el baño tambien me parecio comodo y bien equipado

Consejo sobre las habitaciones: pues solo estuve en una y estuvo muy bien
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Traducir con Google

Reymundo S

Kevin Dombrow
RDOS
Kevin.dombrow@hawkeyehotels.com

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018

El " Desayuno es bastante pobre" . La atencion es desinteresada. SE NOS PRENDIO FUEGO LA HABITACION POR UNA FALLA EN EL AIRE ACONDICIONADO, Y TUVIERON LA CARADUREZ DE HACERME UNA ATENCION DE 40 DOLARES!!!! En medio de la corrida por la situacion, se me perdieron unas zapas de carbono , ya que habiamos viajado a partcipar del GFNY, y nunca me los devolvieron. LLame 10 veces por la situacion, y nunca me dieron una respuesta. Esta lejos de N York y en una zona con poco movimiento. NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: NO LO RECOMIENDO. No les interesa el pasajero y es lejos de todo.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Después de haber pasado 4 días visitando Nueva York podemos confirmar que es una muy buena opción ¿por qué? porque la diferencia de precio entre alojarte en Manhattan y en este hotel es demasiada incluso con el precio del autobús sigue siendo rentable. La parada del autobús está a escasos 5 minutos y tarda entre 20-30 min en llegar a Nueva York, la frecuencia de autobuses es también buena. El hotel está rodeado de varios restaurantes para comer o cenar en la zona, también hay un Wallmart. Si tienes coche (auto, carro) propio puedes aparcar sin coste alguno. La zona es muy tranquila. El personal de pisos y de cafetería son muy amables. Los aspectos negativos serían: el hotel es muy viejo aunque bien conservado, los recepcionistas actuales no son extremadamente simpáticos, el desayuno es repetitivo y de escasa calidad, la limpieza también es justa, el gimnasio hiper básico (mejor no tener gimnasio a tener eso). Resumiendo: si vas a estar más visitando la ciudad y poco en el hotel merece la pena por el buen precio que tiene.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia