Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com143 US$
eDreams143 US$
Ver las 22 ofertas
1.300 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y nuestros 3 hijos, la habitación es amplia, las camas cómodas, el servicio de aseo funciona excelente y el desayuno es variado, el bus para Manhattan pasa afuera del hotel.
Muy conformes excelente servicio

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2016

Dear Miriam F,

Thank you for taking the time to leave your wonderful comments on TripAdvisor! Our staff works hard to provide memorable service to all guests throughout their stay! It's delightful to hear you enjoyed our modern property, spacious rooms and ample amenities. There is no better compliment than a return visit. So we hope to see you again in the future!

Sincerely,

Opinión escrita el 27 de octubre de 2016

Baños requieren una remodelación y reparación de extractor y desayuno debe ser de mejor calidad para ser un Hyatt y el precio. Son dos aspectos a mejorar considerablemente. La ubicación es buena para movilizarse a zonas de New Jersey

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2016

Dear MarcoChaves,

Thank you for taking the time to leave your comments about your stay with us! It is wonderful to hear that you found our property conveniently located and well priced. We appreciate you pointing out areas of improvement as well! We hope to host you again for a return visit.

Regards,

Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Un hotel que lo hemos utilizado, lo recomendamos y lo seguiremos haciendo. La ubicación es perfecta y las comodidades para el traslado a New York son las que se necesita. Felicitaciones y sigan mejorando

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2016

Dear Ana Patricia R,

Thank you for taking the time to leave your comments about your stay with us! It is wonderful to hear that you found our property well priced, located conveniently and filled with ample amenities. We hope to host you again for a return visit.

Warm Regards,

Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente holel justo llegamos y la habitación estaba en las mejores condiciones, todos los. Hartos cuentan con sofá cama por si tienes más de 4 personas... nosotros éramos 5 adultos y nos acomodamos muy bien, el cuarto es pequeño pero es justo lo que necesitas

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2016

Dear Karen C,

We appreciate you taking the time to share your kind comments with us and other travelers. I'm delighted to hear that you enjoyed your stay. Your review serves as encouragement to our team who strives to make each guests stay a memorable one. We do hope to welcome you back soon!

Warm Regards,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Excelente lugar para visitar Manhattan, a sólo 17 minutos en camión, el cual cuesta $8.5 viaje redondo. Hay un Marshalls muy cerca del hotel, puedes irte caminando o tomar el shuttle del hotel. Llevaba 4 niños los cuales quedaron muy contentos con la amplia habitación y al deliciosas camas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2016

Dear aliciariver,

It is fantastic to hear that your stay was delightful! We thank you for your compliments regarding our clean rooms, great location, and comfortable beds! Our associates strive to provide exceptional guest experiences; I appreciate you taking the time to write an hope to host you again soon!

Es fantástico escuchar que su estancia fue encantadora! ¡Gracias por tus elogios en cuanto a nuestras habitaciones, excelente ubicación y cómodas camas! Nuestros asociados se esfuerzan por ofrecer experiencias de invitado excepcional; Agradezco a usted tomando el tiempo para escribir un Esperamos recibirte pronto!

Regards,