Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com142 US$
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017

el personal no me atendio coml era adecuado y no se tomo el tiempo para preguntarme que pasaba con la targeta de la habitacion y tube que ir 3 veses para que la arreclaran y el lo que hizo fue cambiarme de habitacion porque me vio mi incomodida

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2017

Dear Yobankap,

I would like to sincerely apologize for your poor experience at our hotel. We appreciate your sincere feedback and will be using it to foster improvement for future guest experiences. Thank you for your time in reviewing our hotel, we hope to host you again soon!

Regards,

Opinión escrita el 7 de enero de 2017

La ubicación es privilegiada, pese a la cercanía a New York, el ambiente es mucho más relajado, y está es un sitio agradable, donde se encuentran tiendas y restaurantes reconocidos. El desayuno está bien, aunque es algo monótono. Las habitaciones tienen una mini cocina que puede ser útil. Las neveras deben modernizarles porque son de las que hacen mucho ruido, y cuando se duerme es molesto. El parqueadero está muy bien, es amplio. Muy cerca está una estación de bus, que conecta directamente con una estación del metro.

Consejo sobre las habitaciones: En general el ambiente es muy tranquilo, cualquier habitación debe ser buena
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2017

Dear Becker B,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es una delicia saber que disfrutó de nuestras amplias habitaciones y ubicación conveniente a Nueva York y otras atracciones de Nueva Jersey. ¡Es gratificante para todos recibir tal retroalimentación positiva, voy a estar seguro de compartirlo con todo mi equipo! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirlo en el futuro.

Sincerely,

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos 7 adultos y 3 niños, aunque las habitaciones eran pequeñas y un solo baño para 5 personas , el precio y el desayuno incluido lo compensaba, además había parqueo gratuito y tomar el bus, estaba en frente del hotel. Limpieza habitaciones podría mejorar, desayuno variedad de opciones . Volveríamos a regresar

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HP201, Front Office Manager en Hyatt Place Secaucus/Meadowlands, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016

Dear mdlobos,

Thank you for taking the time to leave your wonderful comments on TripAdvisor! Our staff works hard to provide memorable service to all guests throughout their stay! It's delightful to hear you enjoyed our modern property, spacious rooms and ample amenities. There is no better compliment than a return visit. So we hope to see you again in the future!

Sincerely,

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016

He visitado el hotel dos veces en el último mes y la realidad es que es una decepción que sea parte de la cadena de hoteles Hyatt. No hay restaurant, ni room service; solo un pequeño menu que puedes ordernar e ir a recoger a la recepción. El desayuno es TERRIBLE! La fruta está pasada, parece que la guardan por días y días y la reciclan. Además las mesas siempre están sucias a la hora del desayuno, los platos son de plástico y de unicel!!! En las habitaciones tienen una campaña de Go Green para no lavar las toallas todos los días y te encuentras con platos de unicel en el desayuno... que contradicción tan enorme.
Mejor llegar a un Aribnb que este hotel... Gran decepción!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios