Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Comfort Inn Toms River
Hoteles cercanos
140 US$
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ramada Toms River(Toms River)
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
74 US$
Booking.com
Ver oferta
TP Hotel(Toms River)
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Americana Motel(Toms River)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (203)
Filtrar opiniones
203 resultados
Puntuación de viajeros
85
71
20
14
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
71
20
14
13
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
108 - 113 de 203 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia B, General Manager en Comfort Inn Toms River, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia B, General Manager en Comfort Inn Toms River, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia B, General Manager en Comfort Inn Toms River, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 octubre 2013

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia B, General Manager en Comfort Inn Toms River, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia B, General Manager en Comfort Inn Toms River, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones