“Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

gaboleon
Machala, Ecuador
“Vacaciones”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Recomendadisimo un excelente lugar para quedarse con una buena ubicación para movilizarse a cualquier lugar el bus se lo coje al frente para ir a Manhattan, y una panadería las 24 horas. Volvería a ir

Fecha de la estancia: mayo de 2018
MaxR1400
Lima, Perú
“Muy buena”
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos 6 adultos los que estuvimos hospedados durante una semana en este departamento. Todos coincidimos en que resultó muy cómodo por precio, ubicación y atención. Debimos llegar a las 7.30 de la noche y por problemas en los traslados llegamos 1.30 de la madrugada. La gerente nos recibió a esa hora y nos brindó toda su atención hasta que nos pudimos instalar (incluida la ubicación de un estacionamiento para el vehículo en que llegamos). El departamento resultó muy cómodo, y su ubicación nos permitió trasladarnos rápidamente hacia y desde Manhattan. Para tomar y bajar del bus solo hay que caminar unos pocos metros. Cerca hay varios locales donde se puede encontrar víveres y golosinas a buen precio. Sin duda cuando volvamos a NY solicitaremos este alojamiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Max Carlo...
“Departamento en Nueva Jersey”
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Lindo sitio con todas las comodidades
Nos encantó al estadía allí
Estamos muy agradecidos con la señora Cándida

Fecha de la estancia: octubre de 2017
MaxR1400
Lima, Perú
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es muy cómodo. Su ubicación muy conveniente. Para tomar el bus hacia NY solo debemos cruzar la calle. Somos 6 adultos que nos sentimos muy bien aquí.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
rositad77...
“Genial”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos alojamos en este apto durante 12 dias, llegamos de madrugada porq nos cancelaron en vuelo y Candida sin ningun problema nos entrego las llaves, la comunicacion con el dueño fue estupenda en todo momento.
El apto esta muy bien, es bastante amplio y el barrio es genial, es un barrio hispano en el que te acogen genial, Candida la gerente del bloque es encantadora y me ayudo mucho cuando tuve un problema de salud para no tener q pagar nada, aparte de eso esta para lo q necesites, un amor de mujer.
La localizacion es estupenda, justo en frente tienes la parada del bus q te lleva directo a Port Authority en unos 20 min, al lado esta Salem Bakery un horno abierto 24h con unos dulces y unas empanadas saladas tremendas por dolar o dolar y medio, una perdicion jajajajajaja, tambien alrededor del apto hay un supermercado latino q esta genial, farmacia, peluqueria y groceys que son tiendas abiertas hasta un poco mas tarde y q venden alcohol.
En la casa hay 3 habitaciones super amplias, las 3 camas muy grandes y comodas, en la cocina todo enorme!!!!! horno enorme, nevera enorme y un micro enorme tmb, el baño genial tmb.
El unico inconveniente del apto podrian ser las persianas pero como en USA no hay en ningun sitio no se puede reclamar jejejejeje.
Ah!! y un palomo que ronda el patio q no veas como canta pero igualmente no es cosa del apto.
Tengo claro q si vuelvo a NY volveria a este apto

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo bien
Lo que menos le ha gustado: la proximidad a la calle en mi habitacion hacia q se escuchara todo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar