“Un desastre”

Sheraton Lincoln Harbor Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Weehawken
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 noviembre 2012

El trato al cliente durante ha sido un desastre. Durante el huracán Sandy no han ofrecido ninguna alternativa a sus clientes, que hemos estado sin luz durante toda la estancia. Han manejado su generador para tener luz y abrir su restaurante durante el fin de semana, dejando durante la seman de huracán a sus clientes sin agua caliente, sin luz y sin ascensor. Pedimos un taxi para ir al aeropuerto a las 9 de la mañana para las 6:30 de la tarde y cuando vimos que no llegaba ningún aci, nos dijeron que no había porque no había gasolina. Lo que nos ofrecieron fue coger dos autobuses para llegar al aeropuerto. Además se quedaron con un paraguas que nos dejamos en la habitaciòn. Cuando se lo dijimos, dijeron que en la habitación no había nada....

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Matthes M, General Manager en Sheraton Lincoln Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Pepa L
Pedimos disculpas por las molestias y entendemos que las expectativas no se cumplieron.
Hemos recibido elogios de muchos huéspedes y residentes reubicados de la cuidad de Weehawken que perdieron sus hogares durante este tiempo difícil. Los miembros del equipo llegaron a atender a nuestros clientes dejando a sus familias y seres queridos en casa para atender a nuestros huéspedes la mejor manera que pudo.
Hemos sido capaces de proporcionar comidas calientes gratis a pesar de no tener electricidad ni gas para la estufas, pero a pesar de todo entendemos que su estancia era frustrante y decepcionante
ya que no era lo que esperaba y era imposible que pudieramos cumplir con sus expectativas.
Esta fue la tormenta más grande de esta región y en muchas partes de Nueva Jersey siguen sin energía eléctrica y gas hoy, 10 días más tarde.

La experiencia no es indicativo de lo que representamos. Me gustaría invitar a usted de nuevo para un estadia gratis a una habitación con vista panorámica de la ciudad en el futuro si usted está planeando viajar a esta región de nuevo.

Opinión escrita 1 julio 2012

El Hotel esta muy bien ubicado y tiene buen acceso. Las habitaciones no cuentan con una nevera y solo colocan dos botellas de agua, creo que por la tarifa que tienen podrían mejorar este aspecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel es una excelente opción para viajar tanto en placer como en negocios. Se puede acceder a través de camión (ruta 158 y 159 R desde porth authority) o en el Ferry (Water taxi), dependiendo de la capacidad de cada bolsillo.

El restaurante que tiene el hotel es muy bueno y a precios accesibles. Las instalaciones son magnificas y las vistas increibles.

Definitivamente mi mejor estancia en las 5 ocasiones que he visitado la Gran Manzana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

el hotel es muy bueno. Lo mejor es la vista a manhattan desde cualquier sector del hotel. Queda pegado al río Hudson y tiene un puerto para cruzar en ferry a manhattan en 5 minutos. Hay un complejo de restaurantes frente al hotel, todos muy buenos, no muy accesibles en cuanto a los precios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

El 2 de agosto se caso mi hija y le reserve una habitacin para la noche de bodas. Por 3 veces insisti que la deseaba con vista al rio y a la ciudad de N. York. La Habitacion NO tenia ventanas, y el saloncito daba sobre el estacionamiento. El frigo estaba VACIO, con tan solo 1 botella de agua y NO habia toallas, ni jabon, ni ningun elemento de higiene, tuvieron que llamar para pedirlo. Siendo una pareja les trajeron un solo jaboncito liquido. Ademas, por el desayuno les pedian $ 10 por cada uno. Pero el COLMO, es que ahora me aparece un cargo en mi tarjeta de credito de $341,33 con fecha 6 de agosto. La noche del dia 2 la pague $244,72. Mi hija y su esposo viven conmigo, asi que les puedo asegurar que el 6 de agosto durmieron en casa. Un DESASTRE todo. Mi tearjeta de Wells Fargo ya esta haciendo el reclamo que corresponde. SHERATON, primera y ULTIMA VEZ.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weehawken
W Hoboken

¿Has estado en Sheraton Lincoln Harbor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lincoln Harbor Hotel

Dirección: 500 Harbor Boulevard, Weehawken, NJ 07086
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Weehawken
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Weehawken
Rango de precios: 151 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Lincoln Harbor Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lincoln Harbor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Lincoln Harbor Weehawken
Sheraton Lincoln Harbor Hotel Nueva Jersey/Weehawken