Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un desastre”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Lincoln Harbor Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Weehawken
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 noviembre 2012

El trato al cliente durante ha sido un desastre. Durante el huracán Sandy no han ofrecido ninguna alternativa a sus clientes, que hemos estado sin luz durante toda la estancia. Han manejado su generador para tener luz y abrir su restaurante durante el fin de semana, dejando durante la seman de huracán a sus clientes sin agua caliente, sin luz y sin ascensor. Pedimos un taxi para ir al aeropuerto a las 9 de la mañana para las 6:30 de la tarde y cuando vimos que no llegaba ningún aci, nos dijeron que no había porque no había gasolina. Lo que nos ofrecieron fue coger dos autobuses para llegar al aeropuerto. Además se quedaron con un paraguas que nos dejamos en la habitaciòn. Cuando se lo dijimos, dijeron que en la habitación no había nada....

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
2  Gracias, Pepa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthes M, General Manager en Sheraton Lincoln Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Pepa L
Pedimos disculpas por las molestias y entendemos que las expectativas no se cumplieron.
Hemos recibido elogios de muchos huéspedes y residentes reubicados de la cuidad de Weehawken que perdieron sus hogares durante este tiempo difícil. Los miembros del equipo llegaron a atender a nuestros clientes dejando a sus familias y seres queridos en casa para atender a nuestros huéspedes la mejor manera que pudo.
Hemos sido capaces de proporcionar comidas calientes gratis a pesar de no tener electricidad ni gas para la estufas, pero a pesar de todo entendemos que su estancia era frustrante y decepcionante
ya que no era lo que esperaba y era imposible que pudieramos cumplir con sus expectativas.
Esta fue la tormenta más grande de esta región y en muchas partes de Nueva Jersey siguen sin energía eléctrica y gas hoy, 10 días más tarde.

La experiencia no es indicativo de lo que representamos. Me gustaría invitar a usted de nuevo para un estadia gratis a una habitación con vista panorámica de la ciudad en el futuro si usted está planeando viajar a esta región de nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.386)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

36 - 40 de 1.386 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2012

El Hotel esta muy bien ubicado y tiene buen acceso. Las habitaciones no cuentan con una nevera y solo colocan dos botellas de agua, creo que por la tarifa que tienen podrían mejorar este aspecto.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana Maria F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel es una excelente opción para viajar tanto en placer como en negocios. Se puede acceder a través de camión (ruta 158 y 159 R desde porth authority) o en el Ferry (Water taxi), dependiendo de la capacidad de cada bolsillo.

El restaurante que tiene el hotel es muy bueno y a precios accesibles. Las instalaciones son magnificas y las vistas increibles.

Definitivamente mi mejor estancia en las 5 ocasiones que he visitado la Gran Manzana.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, carlitos_chocones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 diciembre 2011

el hotel es muy bueno. Lo mejor es la vista a manhattan desde cualquier sector del hotel. Queda pegado al río Hudson y tiene un puerto para cruzar en ferry a manhattan en 5 minutos. Hay un complejo de restaurantes frente al hotel, todos muy buenos, no muy accesibles en cuanto a los precios.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FABIAN L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 agosto 2011

El 2 de agosto se caso mi hija y le reserve una habitacin para la noche de bodas. Por 3 veces insisti que la deseaba con vista al rio y a la ciudad de N. York. La Habitacion NO tenia ventanas, y el saloncito daba sobre el estacionamiento. El frigo estaba VACIO, con tan solo 1 botella de agua y NO habia toallas, ni jabon, ni ningun elemento de higiene, tuvieron que llamar para pedirlo. Siendo una pareja les trajeron un solo jaboncito liquido. Ademas, por el desayuno les pedian $ 10 por cada uno. Pero el COLMO, es que ahora me aparece un cargo en mi tarjeta de credito de $341,33 con fecha 6 de agosto. La noche del dia 2 la pague $244,72. Mi hija y su esposo viven conmigo, asi que les puedo asegurar que el 6 de agosto durmieron en casa. Un DESASTRE todo. Mi tearjeta de Wells Fargo ya esta haciendo el reclamo que corresponde. SHERATON, primera y ULTIMA VEZ.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, monica v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weehawken
A 2.2 km
W Hoboken
W Hoboken
N.° 1 de 2 en Hoboken
1.208 opiniones
A 2.2 km
Best Western Premier NYC Gateway Hotel
A 4.7 km
Hyatt Regency Jersey City
Hyatt Regency Jersey City
N.° 1 de 14 en Jersey City
2.879 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.0 km
DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City
A 3.9 km
The Westin Jersey City Newport
The Westin Jersey City Newport
N.° 2 de 14 en Jersey City
1.481 opiniones
A 4.3 km
Candlewood Suites Jersey City
Candlewood Suites Jersey City
N.° 7 de 14 en Jersey City
533 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sheraton Lincoln Harbor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lincoln Harbor Hotel

Dirección: 500 Harbor Boulevard, Weehawken, NJ 07086
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Weehawken
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Weehawken
Rango de precios: 151 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Lincoln Harbor Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 343
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lincoln Harbor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Lincoln Harbor Weehawken
Sheraton Lincoln Harbor Hotel Nueva Jersey/Weehawken

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil