“Una vista magnifica”

Sheraton Lincoln Harbor Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Weehawken
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 enero 2013

Excelente vista desde tu habitacion pues puedes admirar los rascacielos de Manhatan, ademas tiene el muelle a un paso para que tomes el barco y cruces a Manhatan, ademas si decides andar en bus la parada queda tambien a unos cuantos pasos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.414)

Opinión escrita 20 enero 2013

Estuvimos con mi familia entre el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2013.

Fuimos a este hotel porque cuando decidimos pasar fin de año en New York, ya era muy cerca de la fecha, y los hoteles con disponibilidad en Manhattan eran escasos y a altos precios.

Y la verdad es que la estadia en este hotel fue excelente, la gente de la recepcion muy cordial y con ganas de informar al turista en todo momento.

Lo pasamos muy bien, la habitación standard era muy amplia, con una sala con televisor y sillones, muy cómoda, si comparamos con el tamaño de las habitaciones que en gral.tienen los hoteles en Manhattan. La vista desde la ventana hacia Downtown, hermosa.

Muy fácil llegar desde allí al Midtown, a exactos 10 minutos en bus casi desde la puerta del hotel, y empezar el recorrido de cada día. La frecuencia de los buses es excelente así como la disponibilidad de asiento, tanto de ida como vuelta.
También es comodísimo tomar el ferry especialmente si se quiere ir hacia el Downtown, parte desde la dársena que se encuentra casi en la puerta del hotel, cruza el río Hudson y en la segunda parada te deja en Manhattan, cuesta 7,5 dólares mientras que el bus 2,10 dolares.

En el restaurant del hotel, Masina, pasamos una cena de fin de año muy agradables, con festejos y buena comida, muy buena atención a precios accesibles.

Realmente la comodidad y atención justifican un regreso a este hotel Sheraton en nuestra próxima estadía en New York, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2012

El trato al cliente durante ha sido un desastre. Durante el huracán Sandy no han ofrecido ninguna alternativa a sus clientes, que hemos estado sin luz durante toda la estancia. Han manejado su generador para tener luz y abrir su restaurante durante el fin de semana, dejando durante la seman de huracán a sus clientes sin agua caliente, sin luz y sin ascensor. Pedimos un taxi para ir al aeropuerto a las 9 de la mañana para las 6:30 de la tarde y cuando vimos que no llegaba ningún aci, nos dijeron que no había porque no había gasolina. Lo que nos ofrecieron fue coger dos autobuses para llegar al aeropuerto. Además se quedaron con un paraguas que nos dejamos en la habitaciòn. Cuando se lo dijimos, dijeron que en la habitación no había nada....

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Matthes M, General Manager en Sheraton Lincoln Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Pepa L
Pedimos disculpas por las molestias y entendemos que las expectativas no se cumplieron.
Hemos recibido elogios de muchos huéspedes y residentes reubicados de la cuidad de Weehawken que perdieron sus hogares durante este tiempo difícil. Los miembros del equipo llegaron a atender a nuestros clientes dejando a sus familias y seres queridos en casa para atender a nuestros huéspedes la mejor manera que pudo.
Hemos sido capaces de proporcionar comidas calientes gratis a pesar de no tener electricidad ni gas para la estufas, pero a pesar de todo entendemos que su estancia era frustrante y decepcionante
ya que no era lo que esperaba y era imposible que pudieramos cumplir con sus expectativas.
Esta fue la tormenta más grande de esta región y en muchas partes de Nueva Jersey siguen sin energía eléctrica y gas hoy, 10 días más tarde.

La experiencia no es indicativo de lo que representamos. Me gustaría invitar a usted de nuevo para un estadia gratis a una habitación con vista panorámica de la ciudad en el futuro si usted está planeando viajar a esta región de nuevo.

Opinión escrita 1 julio 2012

El Hotel esta muy bien ubicado y tiene buen acceso. Las habitaciones no cuentan con una nevera y solo colocan dos botellas de agua, creo que por la tarifa que tienen podrían mejorar este aspecto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel es una excelente opción para viajar tanto en placer como en negocios. Se puede acceder a través de camión (ruta 158 y 159 R desde porth authority) o en el Ferry (Water taxi), dependiendo de la capacidad de cada bolsillo.

El restaurante que tiene el hotel es muy bueno y a precios accesibles. Las instalaciones son magnificas y las vistas increibles.

Definitivamente mi mejor estancia en las 5 ocasiones que he visitado la Gran Manzana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Weehawken
A 2,2 km

¿Has estado en Sheraton Lincoln Harbor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Lincoln Harbor Hotel

Dirección: 500 Harbor Boulevard, Weehawken, NJ 07086
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Weehawken
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Weehawken
Rango de precios: 114 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Lincoln Harbor Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Lincoln Harbor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Lincoln Harbor Weehawken
Sheraton Lincoln Harbor Hotel Nueva Jersey/Weehawken