399 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Hemos pasado dos semanas en este hotel. Nos dieron una suite fabulosa con cama extra grande y una sala amplia con una pequeña cocinita con fregadero y microondas. TV plana grande tanto en el dormitorio como en la sala. Desayuno incluído gratuito, con huevos revueltos, salchichas, tostadas, cereales, pancakes...Los ascensores funcionan con toda rapidez. Abajo hay una pequeña habitación con lavadoras y secadoras.
Pero lo mejor, sin duda, el trato de los trabajadores; siempre resulta un tanto duro estar fuera de casa, pues puedo decir que gracias a ellos nos sentimos absolutamente cómodos. Siempre con una sonrisa, aconsejando sobre restaurantes, charlando al final de la jornada, dando consejos de cualquier tipo.
Y la relación calidad/precio genial.
Por supuesto que volveremos, de hecho allí estaremos en Navidad de nuevo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Me hospedé en este hotel por motivo de una boda, por dos noches. Típico hotel express. Lo único que no me pareció fue que nos sacaron del área de comida(como a las 10 am), literal, nada de exageraciones. Habían personas comiendo cuando esto ocurrió.
No fue buena la mejor manera de hacerlo y no entiendo por que sacarnos del comedor. Trabajo para un hotel express y esta práctica nunca la había visto.
Las habitaciones todas muy bien, limpieza, comodidad y estado físico de la misma. No nos dejaron las amenidades del segundo día....raro. Los chicos de la recepción muy atentos y amables con las solicitudes.

Consejo sobre las habitaciones: tomar las habitaciones a los extremos de los elevadores, para evitar el ruido que se genera en el área de elevadores.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jenny H, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites West Long Branch, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

We are very sorry this was your experience. We addressed your concerns with management, and we will look into ways to improve moving forward.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2015

Estuve la semana pasada alojado en este hotel y el servicio fué excelente. A pesar del corto inglés que tenía, el front desk manager llamado Clint Jordan me ayudo muchísimo con los inconvenientes que tuve (pues se me pincho el carro y fue todo un rollo).

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí 4 noches . Dentro de la zona esta todo cerca en auto.
Los empleados son atentos y rápidos.
Los cuartos amplios y cómodos.
El baño grande.
El desayuno es muy bueno, café ,huevos ,tocino,panes,waffles,yogutr.
Definitivamente regreso!

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de julio de 2011

Estuvimos con mi Señora durante una semana en mayo de 2011. Fuimos a una boda y aprovechamos que los padres de los novios reservaron 2 noches en este hotel para los invitados ,al no conocer nosotros New Jersey nos quedamos unos días mas.
El hotel esta muy bien ubicado sobre la ruta pero bien aislado de ruido, amplio estacionamiento gratis para vehiculos y a muy pocos minutos de diversos sitios de interes. Muy buena la atención al efectuar el check in, con gente preparada para recibir turistas de otros paises lo cual no es habitual en este tipo de hoteles lo que nos llamó la atención. Buen desayuno, muy limpio todo y lo del titulo, servicio casi personalizado siempre prestos a ayudar en pequeños inconvenientes ,para indicarnos sitios a visitar interesantes, shoppings, lugares para cuidar la belleza,etc,etc.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos