Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“agradable estancia”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Westampton
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 diciembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nancy c, General Manager en Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (61)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

38 - 42 de 61 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nancy c, General Manager en Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nancy c, General Manager en Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nancy c, General Manager en Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Westampton
A 0.4 km
Hampton Inn Burlington/Mt. Holly
A 0.4 km
Hilton Garden Inn Mount Holly/Westampton
A 0.2 km
Best Western Burlington Inn
Best Western Burlington Inn
N.° 1 de 4 en Mount Holly
279 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Holiday Inn Express Mt. Holly-Exit 5 NJ Tnpk
A 0.7 km
Courtyard Burlington Mt. Holly/Westampton
A 15.9 km
Wyndham Philadelphia - Mount Laurel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly

Dirección: 2015 Route 541, Westampton, NJ 08060-3831
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Westampton
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Westampton
Rango de precios: 66 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly 2.5*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Inn & Suites Westampton-Mount Holly Hotel Westampton
Quality Inn And Suites Westampton-Mount Holly

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil