Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Burlington/Mt. Holly
Hoteles cercanos
111 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
136 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn & Suites Mt Holly - McGuire AFB(Westampton)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
79 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
146 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
143 US$
133 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

149 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
75 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Motel 6(Westampton)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (457)
Filtrar opiniones
457 resultados
Puntuación de viajeros
204
106
62
49
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
204
106
62
49
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
291 - 296 de 457 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 octubre 2013

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
atalex, General Manager en Hampton Inn Burlington/Mt. Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 octubre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
atalex, General Manager en Hampton Inn Burlington/Mt. Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
atalex, General Manager en Hampton Inn Burlington/Mt. Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
atalex, General Manager en Hampton Inn Burlington/Mt. Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
atalex, General Manager en Hampton Inn Burlington/Mt. Holly, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones