“UN LUGAR 100% RECOMENDABLE”

Opinión sobre The One Boutique Villa

Room
Pathaway
Lobby
Lobby Lounge
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmelo M
Telde, España
“UN LUGAR 100% RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Acudimos por los buenos comentarios de los visitantes en tripadvisor, pero que razón tenían,...

Nuestra experiencia THE ONE comenzó con la recogida en el aeropuerto,donde un Balines de lo mas agradable nos recogió, nos ofreció unas toallas para lavarnos las manos (odian de maravilla y luego un plato de fruta recién cortada con dos botellas de agua bien frías (después de un viaje tan largo se agradece muchísimo).

El complejo esta situado en el centro de seminyak pero en una calle trasera por lo cual tenemos la ventaja de estar en el centro pero sin el ruido.

La villa esta de lujo, nada que objetar, la piscina tiene un tamaño mas que suficiente para darte un chapuzón y sofocar el calor.

El personal del hotel siempre a tu disposición para cualquier cosa que necesites, un 10 para el personal.

Sin lugar a dudas recomendaríamos este alojamiento. un 10 SOBRE 10

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La atencion del personal y la limpieza de la villa
Lo que menos le ha gustado: nada, para nosotros todo fue perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar