viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan M
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Mas caro que bueno”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Vi este alojamiento y me pareció interesante pero antes de realizar la reserva y, dado que quería reservar para 40 días, intenté contactar con el hotel antes de reservar para preguntar por los detalles del alojamiento a través de la mensajería de tripadvisor.
No obtuve respuesta en bastantes días así que, dado que los días de mi estancia incluía temporada de navidad no quise arriesgarme a encontrarme sin alojamiento y pagué la reserva la cual no admitía devoluciones de ningún tipo. Automáticamente recibí respuesta del alojamiento diciendo que el precio habitual era bastante más barato de lo que yo había pagado pero que tripadvisor había cargado una comisión muy alta. Me dijo que el precio habitual era de 475 € por 40 días y yo pagué 630 €. El precio habitual no incluía la electricidad pero a mí me la incluyeron para compensar el palo que me habían metido.
Traté de contactar con tripadvisor para que me explicaran por qué me habían cargado una comisión del 33% pero no obtuve respuesta.
Mi sorpresa aún fue mayor cuando llegué al alojamiento y me enteré de que el precio normal no era de 475 € sino de 400 €!!. Había pagado casi un 60% más!! Eso sí..me incluía la electricidad..
A los pocos días de llegar me surgió un problema que quizá me obligara a regresar a España. Le pregunté al dueño si devolvían el importe (respetando la comisión que creyera oportuno) pero me dijo que no había recibido el dinero de tripadvisor ¡Y yo lo había pagado unos 2 meses antes!! Por suerte pude resolver el tema sin regresar a España.
Concluyendo: Es un alojamiento cómodo y el staff es muy amable.
Si no te dan un apartamento interior el exterior es muy ruidoso por el tráfico de la calle.
La piscina no se puede usar por cuestiones de privacidad del propietario (vive allí).
Las habitaciones que no están en los pisos altos no tienen privacidad.
Antes de las 6.00 am te entra toda la luz del día en la habitación ya que las cortinas que hay no tapan la luz.
En mi habitación había un ratón y varias cucarachas. Tras eliminar la fauna inicial sólo encontré alguna cucaracha esporádicamente.
Internet funciona bastante mal.
Por lo tanto, diría que está bien para el estándar de 300 € al mes pero no para lo que yo pagué, 475 €. En ese rango los alojamientos están bastante mejor.
No vuelvo a usar tripadvisor nunca más.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Seminyak

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar