“Superguiri” 3 de 5 burbujas

Ultimo
En el puesto nº 65 de 501 Restaurantes en Seminyak
Intervalo de precios: 2 $ - 50 $
Cocina: Italiana, Pizza, Europea
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Múnich, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Superguiri”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Restaurante italiano de estilo cool...cortinas ocre en el techo....paredes negras...terraza con lo peor de Bali una cantante local incansable que ameniza las noches...pero que es una pesadilla. La comida es escasa...es necesario pedir primero y segundo por persona, el servicio es excelente aunque algo pesados, constantemente estan rellenando las bebidas con el fin de que pidas otra mas. Las pizzas las sirven un poco crudas y se enfrian con facilidad. Un detalle es que solicitan permiso para el 2do plato. No admiten reservas...depende bastante de donde te toque sentarte para sentirte agusto...ves a gente arreglada y a guiris con la camiseta y el bañador directamente desde la playa..aunque sea uno de los mejores restaurantes italianos de la zona. La carta es variada...recomiendo ir un solo dia...a por cierto la cerveza SAN MIGUEL en Indonesia está genial. Mi puntuación es de 6 sobre 10.

• Visitado el agosto de 2011

• Tailandés primero
  • Turco primero
Jakarta, Indonesia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“atencion lenta, bebidas tibias,”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

el restaurant estaba lleno y esperamos una media hora para conseguir una mesa. pedimos cerveza, la trajeron caliente y sin gas, pedimos q la cambien y trajeron otra igual, nos dijeron q eran "viejas", cambiamos nuestra opcion por gaseosas. Despues de mucho esperar comimos unas pizzas aceptables, luego esperamos mas de 30 minutos por la cuenta, en la que aparecian las dos cervezas q no consumimos! nuevo reclamo, otros 15 minutos de espera para pagar...nos arruino la salida. Es ruidoso, las mesas estan demasiado cerca y el estacionamiento demasiado lejos ( a unos 200mts del lugar)

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 burbujas