“Excelente calidad Precio Atmosfera.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe bali

Cafe bali
En el puesto nº 86 de 507 Restaurantes en Seminyak
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Cocina: Café, Europea, Asiática, Australiana, Indonesia, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente calidad Precio Atmosfera.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es uno de los restaurants es Seminyak con mas equilibro en las cosas que considero fundamentales en un restaurant. Calidad comida, precio, servicio y atmosfera.
Creo que habremos ideo mi pareja y yo unas cuatros veces. Y siempre hemos salido contentos. Yo soy un fan de su tartar de carne. También solemos tomar las distintas ensaladas, todas ellas con toque especiales. Se salen de las ensaladas convencionales típicas y aburridas. Son frescas y saludables.
Repito no es un restaurante de una calidad de excelente pero es un buen restaurante. Uno de esos restaurante que por su simpleza y elegancia te sientes como si estuvieses cenando en el salo de tu casa.
Les felicito también por la decoración.
Seguiré yendo seguro.

• Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

centrico y buenos precios,comida variada,en el centro de semiyak

Visitado el marzo de 2012
Múnich, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El mejor calidad precio. Sin duda el mejor restaurante que he ido en Bali. Por la zona, por su calidad, por su comida, por su ambiente, por su gestión y por su Daiquiri Strawberry, Siomai, etc...
No lo dudeis e ir siempre que podais aunque esteis al otro lado de la isla. Mi puntuación es de 8 sobre 10.
Lo único malo...algunas mesas mal orientadas que te impiden disfrutar del ambiente genial de sus diferentes gentes.

• Visitado el agosto de 2011
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Ambiente tranquilo y deliciosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2009

Restaurante de estilo colonial precioso con una buena carta de comidas. Yo me pedi los vol au vents y mi marido una ternera cruda con salsa tartara. Regado con jugos de frutas y cerveza por 184.000 rupias. De precio economico y buena comida, totalmente recomendable