“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º16 de 143 hoteles en Seminyak
Barcelona
“Como en casa”
Opinión escrita el 25 julio 2011

Después de un largo viaje desde Barcelona a Bali, llegamos a última hora de la tarde al hotel The Amala. No pudo ser mejor el recibimiento, con un cocktail y aperitivo de bienvenida.... y a continuación ya reservamos nuestro masaje para el día siguiente.
Decir, que las villas (la nuestra, una villa spa) es tal y como aparece en la web. No falta ni un detalle, jacuzzi, hamacas, ducha con sauna, una bañera estupenda... todo esto al aire libre. Lo mejor de todo, cada día el desayuno en la villa (todo delicioso, el pancake de plátano está buenísimo) despues de un despertar por los cantos de los pajarillos, sorprendente, ya que el hotel se encuentra en medio de la población y fuera el bullicio y ruido de motos no cesa.... pero en el interior de The Amala todo es traquilidad. Un paraíso....
Al día siguiente de nuestra llegada, nos hicieron ese masaje en pareja.... ufff... fue genial para el jet lag... nos quedamos como nuevos.
Cada día limpian la habitación, el spa.... no falta ni un detalle.... y a eso de las 18 horas entran para colocar incienso y aceites (creo que antimosquitos) y deshacerte la cama y cubrirla con la mosquitera. Es genia!!!
La verdad que la amabilidad y atención de todo el personal fue estupenda.... se preocupan al máximo de que no tengas ningún problema y todo esté a tu gusto.
Ya estamos contando los días para volver las próximas vacaciones!!!

Gracias a toda la familia The Amala!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 marzo 2011

Viajé sola a Bali y nada más llegar al hotel sentí que estaba en casa. Cuando entras en la web y ves "The Amala Family", no lo entiendes hasta que llegas. Lisa, Samuel, Julian... son ellos, los que trabajan allí, los que hacen del Amala un sitio tan especial. En mis primeras 3 horas allí: Bienvenida, masaje y cena... pensé en alto y dije: "me siento como una reina! " y así fue como me convertí desde entonces en "The Amala Queen". Así me saludaban sobretodo Lisa, manager del hotel, todas las mañanas: "Good morning queen!". El hotel es pequeñito en comparación con otros Resorts en Bali. Es tranquilo, íntimo, el servicio es increíble, las villas... para mi un verdadero lujo asiático, la comida estupenda... Tengo muchos recuerdos sobretodo de la gente que trabaja allí, no tenía un plan al llegar y estaba un poco perdida y me organizaron practicamente el viaje por la isla desde alli. Lo recomiendo a todo el mundo que viaje sólo o en pareja. Yo volvería mañana si pudiera.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
The Trans Resort Bali

Información adicional sobre el The Amala

Establecimiento: The Amala
Dirección: Jl. Kunti 108, Seminyak 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Seminyak
N.°14 de hoteles spa en Seminyak
N.°16 de hoteles de lujo en Seminyak
N.°25 de hoteles para familias en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 333 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Amala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Amala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Amala Bali/Seminyak
The Amala Hotel Seminyak