“Excelent relaxing hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 138 hoteles en Seminyak
Las Rozas, España
“Excelent relaxing hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos cuatro días fantásticos. Excelente servicio, atención en todo momento y ayuda para disfrutar de Bali a la medida de cada uno. Muy recomendable para descansar y relajarse. El paquete que elegimos en un studio incluía un masaje diario, increíble después de estar todo el día caminando y viendo cosas. Increíble relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: El mayor encanto del hotel deben ser las villas, aunque nosotros nos alojamos en una habitación (stu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madlen E, Manager en The Amala, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Friskito,
Muchas gracias por compartir su grata experiencia con nosotros. Me alegra mucho saber que han disfrutado sus vacaciones en Bali y su estancia en The Amala sobre todo los masajes despues de estar todo el dia en movimiento, sin duda es la mejor manera de terminar el dia y empezar el siguiente con mas energia.
Esperemos recibirle nuevamente en The Amala,
Un saludo desde la isla de los dioses,
Madlen y el equipo The Amala

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos en una villa con piscina. Esta todo muy bien cuidado. El personal es muy amable, puedes pedir que te traigan el desayuno a la villa.
La unica pega es que el espacio es bastante cerrado, pero por esa zona suelen ser asi.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Madlen E, Manager en The Amala, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Hola Espa,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y el trabajo de dejar un comentario con respecto a su estadía en el Amala y dar feedback sobre nuestros servicios. El diseño del hotel fue pensado para la zona céntrica de Seminyak, de esa manera uno puede disfrutar de una ubicación privilegiada y a la vez evitar el ruido del trafico de Bali. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida otra vez, muy pronto.
Saludos desde Bali.
Madlen & The Amala Team
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una villa con piscina privada en el interior. Muy amplia y limpia. El personal muy servicial y atento. 4 tipos de desayuno. Todo el recinto esta muy bien cuidado.Esta cerca de una calle con numerosos restaurantes y a una hora andando de Kuta y 45 minutos del centro de Seminyak.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Fuimos de luna de miel y nos quedamos impresionados. És genial. Un 10 de hotel tanto de instalaciones como de trato. Destacar a Daniel un chico encantador que aún nos hizo la estancia más perfecta. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Viaje de novios, después de 10 dias viendo vietnam, madrugando y de viaje en viaje en autobus, fue llegar a The Amala y relajarte, ya nada mas llegar percibes la amabilidad de las personas que trabajan alli, siempre sonriendo e intentando agradar, puedo decir que nunca había visto tanta amabilidad en un hotel. Una vez entras en las dependencias de The Amala dejas el tráfico y el agobio y solo escuchas agua y una dulce melodia de fondo, hace ya que te sientas de maravilla. Recibidos con un coctel y un aperitivo, la villa es un espectaculo, con piscina en el salon, y los desayunos, que te los llevan a la villa si quieres, son estupendos.La habitación la teníamos en la parte de arriba, con un inmenso baño. La última noche nos habían preparado un baño con petalos de rosa y aceites en el jacuzzi. TAmbién nos dieron un masaje increible. Y por si fuera poco dentro del personal del hotel hay un español, Daniel, que nos recomendó sitios que visitar y bares en la playa, gracias Daniel.
Pensando en el viaje de vuelta decidimos que VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
The Seminyak Beach Resort & Spa

Información adicional sobre el The Amala

Establecimiento: The Amala
Dirección: Jalan Kunti 108 | Seminyak, Seminyak 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Seminyak
N.°12 de hoteles spa en Seminyak
N.°15 de hoteles de lujo en Seminyak
N.°24 de hoteles para familias en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 343 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Amala 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Amala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Amala Bali/Seminyak
The Amala Hotel Seminyak