“Pondok sara Villa” 2 de 5 burbujas

Madrid
“Pondok sara Villa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo malo:
-Hay un timbre en la villa donde el personal te llama, pero no existe un "no molestar". Y, a nosotros, nos llamaban para tonterías (que si habiamos consumido algo del minibar, que si ibamos a pagar el hotel ahora...) muchas veces y a las 8.00 am. Después de desayunar pronto, estábamos medio dormidos y había que salir corriendo porque llamaban al timbre. (un día contabilicé 3 llamadas desde el desayuno hasta que nos fuimos a la playa, vamos 2 horas)
- Se nos estropearon muchas cosas: se fue la luz, por un fallo en nuestra habitación, el agua de la ducha a veces salía caliente, se atrancó el wc.... demasiadas cosas para 10 días. Eso sí, nos lo arreglaron todo enseguida.
- A la entrada nos preguntaron sobre cuándo queríamos pagar el hotel. Decidimos que a la salida por si tomabamos algo....no nos pusieron ningún problema, pero a mitad de la estancia nos llamaron 20 veces para ver si podiamos pagar antes, daba la sensación de que no se fiaban... les pagamos y después hicimos una excursión con el hotel y lo mismo, nos perseguian para pagar, y por último se me ocurrió comerme un toblerone del minibar (2€) y nos volvieron a perseguir....es curioso, por eso queríamos pagar al final pero...
-Estaba en obras y habia obreros a todas horas (eso sí, ruidos no)
-El desayuno lo servían en la habitación a la hora que nosotros elegíamos el día anterior, y con la comida que nosotros elegíamos, pero a veces, servían lo que querían. La comida dejaba que desear.
-Nos dijeron que, aunque no había restaurante como tal, podíamos pedir comida para la habitación. En 3 ocasiones comentamos que queríamos pedir comida y NO lo conseguimos. Dos veces porque según ellos ya era tarde (7 pm) y la última ya nos dijeron que no tenían comida, curioso.

Lo bueno:
-El hotel es muy bonito. El estilo de las villas merece la pena
-El personal es amable
-Hotel muy bien situado, a 5 min andando de la playa y en una buena zona, al lado de Kuta pero mucho más tranquilo que esa zona.
-El hotel es barato. (aprox. 65€/dia Al. y Desayuno)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas

• Indonesio primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
Villa Coco
4.0 de 5 burbujas 362 opiniones

¿Has estado en New Pondok Sara Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Pondok Sara Villa

Establecimiento: New Pondok Sara Villa
Dirección: Jalan Arjuna ( Double Six ) | Gang Raja Seminyak, Seminyak 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º95 de 398 alojamientos especiales en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Pondok Sara Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el New Pondok Sara Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Pondok Sara Villa Bali/Seminyak
Pondok Sara Hotel Seminyak