“VILLAS PRECIOSAS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 392 alojamientos especiales en Seminyak
EXTREMADURA
“VILLAS PRECIOSAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos estado dos días en estas villas, nada más llegar el servicio es excelente, son amables y te ayudan ante cualquier duda o sitio al que quieras ir, sus recomendaciones son muy buenas. En cuanto a la villa, decir que son preciosas, cuidadas y muy limpias. Nos encantó el lugar.
Como punto negativo, los mosquistos, te facilitan un montón de aparatos que se enchufan a la luz antimosquitos, así como spray para echarte en la piel , etc. , en mi opinión no es que haya mosquitos solo en este hotel sino por todo Seminyak, en uno viaje de 12 días, tan solo nos picaron los mosquitos los dos últimos días de SEminyak.
Disponen de un coche que te lleva en cualquier momento a cualquier parte, Seminyak centro, kuta, a la playa, a hacer compras, y el regreso lo haces en taxi, por euro y medio o dos euros como mucho. Merece la pena estar un poco alejado del centro para poder disfrutar de estas villas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos en Julio de 2013 para pasar la última noche en Bali antes de ir al aeropuerto. La habitación tiene dos puertas, una de entrada a la villa, en la que está la piscina, una especie de cama con dosel para descanso y un comedor con cocina y otra puerta de entrada a la habitación en sí. La villa es enorme, una especie de minichalet con una habitación, un baño muy grande con ducha exterior y bañera interior y una sala de estar. La habitación es genial y la relación calidad precio es muy buena. Es una villa que permite mucha privacidad ya que no te ven en la piscina ni en la tumbona. Lo único que no nos gustó de este hotel es el desayuno. Es un hotel muy pequeño en el que no hay comedor, tienes que avisar la noche anterior a qué hora te vas a levantar porque te preparan el desayuno en la cocina de tu propia habitación. Si eres una persona que se planifica bien es muy cómodo pero en nuestro caso eso fue un poco molesto. Además tener a dos balinesas preparándote el desayuno mientras tomas el café no nos hizo sentir muy cómodos porque te sientes sin quererlo como un marquesito con sirvientes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Seminyak
The Khayangan Dreams Villas

Información adicional sobre el The Khayangan Villas

Establecimiento: The Khayangan Villas
Dirección: Jalan Lebak Sari No.27, Seminyak, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 392 alojamientos especiales en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 204 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Khayangan Villas 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el The Khayangan Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Khayangan Villas Bali/Seminyak
The Khayangan Villas Hotel Seminyak