Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.391)
Filtrar opiniones
2.391 resultados
Puntuación de viajeros
1.663
504
134
54
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.663
504
134
54
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
245 - 250 de 2.391 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGEMENT1085, General Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGEMENT1085, General Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGEMENT1085, General Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGEMENT1085, General Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGEMENT1085, General Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones