2.352 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Lindo hotel muy bien ubicado y con muy buen servicio.
La piscina es excelente al igual que la comida.
El Spa también esta muy bueno. La playa no es muy linda como para bajar a tomar sol o bañarse en el mar, pero da una linda vista desde la piscina.
El bar en la piscina pequeña esta buenísimo!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

La mejor zona de Bali, después de Ubud es Seminyak, el hotel está muy bien ubicado, su piscina es increíble, con vista al mar, aunque la playa no es muy bonita, pero da lo mismo, con es piscina no necesitas más. Las habitaciones están bien para el precio del hotel, mi recomendación es quedarse en la parte que está cerca del océano, de lo contrario tendrías que cruzar una calle. El desayuno súper rico, variado, puedes pedir a la carta y también hay buffet. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar, aunque no siempre hacen buenas recomendaciones a donde ir a cenar u otros.
´Desde el hotel puedes ir caminando a otros restoranes, pub y comercio, en Seminyak encuentras de todo, me encantó!!
El único pero del hotel, es que en mi estadía estaban arreglando parte del hotel y mientras tomabas sol en la maravillosa piscina escuchabas todo el tiempo los ruidos de las maquinarias y los golpes de lo que estaban reparando... En otra fecha debe ser espectacular, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones al lado del océano
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
MANAGEMENT1085, Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Marceppa,

Greetings from The Seminyak Beach Resort and Spa

First of all, I would like to thank you for your stay with us
I am very glad to know that you had enjoyable stay with us. Thank you for your compliment for our lovely hotel, This will be a great encouragement for us to always give the best experience stay for our guest.

Looking forward to welcoming you back to our beautiful resort

Best regards,
The Seminyak Management Team

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, aunque nosotros nos quedamos enamorados de Ubud ( la parte más central de Indonesia) y llegamos a seminyak un poco decepcionados por el entorno tan masificado de turistas el hotel nos cambio la percepción y rápidamente nos sentimos cómodos
Todo el personal del hotel muy muy atentos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
MANAGEMENT1085, Manager en The Seminyak Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Peincssn,

Greetings from The Seminyak Beach Resort and Spa

First of all, I would like to thank you for your stay with us
I am very glad to know your you have a memorablet stay with us. I have passed your comment to all our staff , this will be a great encouragement for us to always give the best experience stay for our guest

Looking forward to welcoming you back to our beautiful resort

Best regards,
The Seminyak Management Tea

Opinión escrita 14 de julio de 2016

Piscinas infinitas por doquier. El bar dentro de la pileta es alucinante. El staff muy servicial. La playa es muy tranquila y limpia. El desayuno muy completo y la comida del restaurante súper sabrosa! La habitación linda con un baño excepcional!!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, estuvimos de luna de miel! A nuestra llegada el recibiendo fue increíble, musica, bañera llena de petalos, sales de baño y un sin fin detalles,
El desayuno de 10, gran variedad y calidad, podías pedir que te hicieran lo que quisieras recomiendo huevos benedit.
La habitación grande y decorada con buen gusto.
El servicio en la piscina muy amable atentos a cualquier detalle.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja