“italian food... como en casa”
Opinión sobre Sasa' Ristorante Italiano

Sasa' Ristorante Italiano
En el puesto nº 139 de 637 Restaurantes en Seminyak
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

nice home made pasta...very friendly staff...
muy buena pasta casera... servicio rapido y amigable...recomiendo 100!!!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas 4 quesos que he probado, el lugar es pequeño pero bonito, bien atendido y rápido, precios un poco más caro de la media pero vale la pena si quieres comer al estilo italiano, las pastas y resto del menú está muy bien también.

Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena. Comida , arroz frito con verduras picante buenísimo, pollo con salsa de champiñones excelentes, precio muy correcto . Dos personas por 20€ comida y bebida, merece la pena visitar

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, pizza italiana com buen pan, buena cerveza. El postre lo que menos nos ha gustado. Nos ha venido muy bien encontrar sitio al lado del hotel Horison porque hemos llegado tarde del aeropuerto y no nos apetecia coger taxi para ir a la zona de cenar. Precio asequible 23€/2 pax.

Opinión escrita 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche, y nos ha gustado mucho, es acogedor y coqueto, merece la pena ir, la verdad se come muy bien, a nosotros nos ha gustado!!. Recomendable.