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“Lo peor de Bali (the worst of Bali)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Karma Hotel

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Blue Karma Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Jalan Raya Seminyak, Gang Bima No 2, Seminyak _ | Kuta, Badung, Seminyak, Bali 80361, Indonesia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 133 hoteles en Seminyak
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Lo peor de Bali (the worst of Bali)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fue la unica terrible experiencia que tuvimos en Bali.

Pasamos las ultimas 2 noches de una estadia de 15 dias en Bali en Blue Karma Hotel, teniendo una experiencia horrible. No recomiendo por nada este hotel donde el manager que estaba a cargo (Ary) miente descaradamente a sus clientes, sin tener nocion alguna de lo que es servicio al cliente.

1. Reserve y pague un mes anticipado ( el 6/3/2013) mi estadia para dos personas por dos noches en el hotel para los dias 4 al 6 de abril
2. Reserve la habitacion con piscina privada porque queria algo especial para los ultimos dias del viaje con mi novia.
3. Cuando llegue al hotel el jueves 4 abril ( en la noche) me dijeron que habia un problema electrico con mi habitacion, por lo cual solo la podria ocupar mañana, por lo cual me darian una habitacion inferior y si queria me podian dar una cena o un masaje por las molestias causadas. Plop! (la habitacion original que era superior ya estaba pagada). Pesimo servicio al cliente! Que clase de solucion es esa?? Que preocupacion por el cliente!
4. Pedi a Ary (marketing and sales manager) que al menos me devolvieran la diferencia entre las dos habitaciones y que queria ver mi habitacion original para ver el tamaño de la piscina privada (porque las fotos de internet no eran claras)
5. Aqui resumo las 3 mentiras que me dijo el marketing and sales manager Ary:
A) La habitacion tiene problemas electricos por lo cual no la puede ocupar hoy
B) No puede ver la habitacion ahora porque el ingeniero a cargo del Proyecto se llevo la unica llave que tenemos
C) Podra ocupar la habitacion mañana a las 12 hrs aproximadamente
6. Algo me olia mal e insisti en saber cual seria mi habitacion al menos para verla por fuera. Gran sorpresa me lleve cuando desde afuera pude ver que adentro habia luz y una TV encendida!! Solo ahi Ary me dijo que "la verdad es que tuvimos un problema con nuestro sistema de reservas..bla-bla-bla..."
7. Al dia siguente pude ver como las personas que estaban en la habitacion no hicieron check out por lo cual era mentira tambien que podria ocupar la habitacion ese dia
8. Pedimos hablar con la general manager del hotel, quien firmaba una carta de bienvenida al hotel (Alexa Aguila). Despues de 1 hora y al insistir 2 veces llego a hablar una chica joven que se presento como gerente de algo. Al preguntarle quien era su jefe nos dijo Ary. Plop! . Con el decidimos no hablar mas dado sus reiteradas mentiras, por lo cual insistimos en hablar por telefono con la general manager del hotel, ya que nos dijeron que no se encontraba en Bali. Fue imposible, nunca nos comunicaron con ella y se negaron con excusas incluso a darnos su email. Insolito!! Nos cansamos de insistir despues de pedirlo 3 veces.
9. Finalmente lo unico que hizo el hotel fue hacernos una rebaja en la habitacion que ocupamos y regalarnos un masaje.
10. Conclusion: no entienden nada de servicio al cliente, nos hicieron pasar una pesadilla en nuestros dos ultimos dias en Bali, mintiendo 1, 2 y 3 veces y su unica respuesta fue un descuento en el precio de una habitacion que no queriamos. Insolito!! una verguenza para un hotel que cobra 200 USD / noche en Bali!!

No recomiendo por nada visitar este lugar donde creen que sus clientes son tontos y pueden mentirles descaradamente.

Ojala les sirva esta experiencia a otros viajeros para que eligan un hotel donde puedan disfrutar sus vacaciones.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Guidomarcelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fred n, Public Relations Manager en Blue Karma Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Gracias por su mensaje. Nos referimos a las conversaciones de correo electrónico en lo que respecta a su acusación y estamos decepcionados de leer esta votación en nuestra página. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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467 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    304
    128
    27
    3
    5
Ver opiniones para
66
249
22
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Información adicional sobre el Blue Karma Hotel

Dirección: Jalan Raya Seminyak, Gang Bima No 2, Seminyak _ | Kuta, Badung, Seminyak, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Seminyak
N.°21 de hoteles románticos en Seminyak
N.°30 de hoteles spa en Seminyak
N.°36 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue Karma Hotel 5*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Blue Karma Hotel Bali/Seminyak

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