“Lo peor de Bali (the worst of Bali)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Karma Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Blue Karma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue Karma Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Jalan Raya Seminyak, Gang Bima No 2, Seminyak _ | Kuta, Badung, Seminyak, Bali 80361, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º39 de 133 hoteles en Seminyak
“Lo peor de Bali (the worst of Bali)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fue la unica terrible experiencia que tuvimos en Bali.

Pasamos las ultimas 2 noches de una estadia de 15 dias en Bali en Blue Karma Hotel, teniendo una experiencia horrible. No recomiendo por nada este hotel donde el manager que estaba a cargo (Ary) miente descaradamente a sus clientes, sin tener nocion alguna de lo que es servicio al cliente.

1. Reserve y pague un mes anticipado ( el 6/3/2013) mi estadia para dos personas por dos noches en el hotel para los dias 4 al 6 de abril
2. Reserve la habitacion con piscina privada porque queria algo especial para los ultimos dias del viaje con mi novia.
3. Cuando llegue al hotel el jueves 4 abril ( en la noche) me dijeron que habia un problema electrico con mi habitacion, por lo cual solo la podria ocupar mañana, por lo cual me darian una habitacion inferior y si queria me podian dar una cena o un masaje por las molestias causadas. Plop! (la habitacion original que era superior ya estaba pagada). Pesimo servicio al cliente! Que clase de solucion es esa?? Que preocupacion por el cliente!
4. Pedi a Ary (marketing and sales manager) que al menos me devolvieran la diferencia entre las dos habitaciones y que queria ver mi habitacion original para ver el tamaño de la piscina privada (porque las fotos de internet no eran claras)
5. Aqui resumo las 3 mentiras que me dijo el marketing and sales manager Ary:
A) La habitacion tiene problemas electricos por lo cual no la puede ocupar hoy
B) No puede ver la habitacion ahora porque el ingeniero a cargo del Proyecto se llevo la unica llave que tenemos
C) Podra ocupar la habitacion mañana a las 12 hrs aproximadamente
6. Algo me olia mal e insisti en saber cual seria mi habitacion al menos para verla por fuera. Gran sorpresa me lleve cuando desde afuera pude ver que adentro habia luz y una TV encendida!! Solo ahi Ary me dijo que "la verdad es que tuvimos un problema con nuestro sistema de reservas..bla-bla-bla..."
7. Al dia siguente pude ver como las personas que estaban en la habitacion no hicieron check out por lo cual era mentira tambien que podria ocupar la habitacion ese dia
8. Pedimos hablar con la general manager del hotel, quien firmaba una carta de bienvenida al hotel (Alexa Aguila). Despues de 1 hora y al insistir 2 veces llego a hablar una chica joven que se presento como gerente de algo. Al preguntarle quien era su jefe nos dijo Ary. Plop! . Con el decidimos no hablar mas dado sus reiteradas mentiras, por lo cual insistimos en hablar por telefono con la general manager del hotel, ya que nos dijeron que no se encontraba en Bali. Fue imposible, nunca nos comunicaron con ella y se negaron con excusas incluso a darnos su email. Insolito!! Nos cansamos de insistir despues de pedirlo 3 veces.
9. Finalmente lo unico que hizo el hotel fue hacernos una rebaja en la habitacion que ocupamos y regalarnos un masaje.
10. Conclusion: no entienden nada de servicio al cliente, nos hicieron pasar una pesadilla en nuestros dos ultimos dias en Bali, mintiendo 1, 2 y 3 veces y su unica respuesta fue un descuento en el precio de una habitacion que no queriamos. Insolito!! una verguenza para un hotel que cobra 200 USD / noche en Bali!!

No recomiendo por nada visitar este lugar donde creen que sus clientes son tontos y pueden mentirles descaradamente.

Ojala les sirva esta experiencia a otros viajeros para que eligan un hotel donde puedan disfrutar sus vacaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
fred n, Public Relations Manager en Blue Karma Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Gracias por su mensaje. Nos referimos a las conversaciones de correo electrónico en lo que respecta a su acusación y estamos decepcionados de leer esta votación en nuestra página. Saludos

• Chino (simplificado) primero
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
TS Suites Leisure Seminyak Bali
N.° 25 de 133 en Seminyak
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones

¿Has estado en Blue Karma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Karma Hotel

Dirección: Jalan Raya Seminyak, Gang Bima No 2, Seminyak _ | Kuta, Badung, Seminyak, Bali 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°21 de hoteles para familias en Seminyak
N.°21 de hoteles románticos en Seminyak
N.°30 de hoteles spa en Seminyak
N.°36 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Blue Karma Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Karma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Karma Hotel Bali/Seminyak