Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (788)
Filtrar opiniones
788 resultados
Puntuación de viajeros
481
212
53
28
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
481
212
53
28
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 788 opiniones
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Al llegar al L hotel debo reconocer que nos desilusionamos un poco pues lo habíamos elegido por ser parte del grupo SHL (Small Luxury Hotels). Le hace falta una buena mantención y un poco más de rigurosidad en los servicios ofrecidos. Sin embargo, está lleno de pequeños detalles que han hecho nuestra estadía muy buena. Al ir de luna de miel nos regalaron un postre de chocolate a nuestra llegada, además de un trago de bienvenida. El desayuno en la terraza del hotel era muy bueno y muy completo. La cama era súper cómoda y el poder elegir entre alternativas de almohadas estuvo buenísimo. Te entregan un celular para que llames a tu concierge en cualquier momento lo que es muy útil y los amenities de Khiel's también fueron un agradable detalle.

Se alojó en febrero de 2016
Gracias, Amolina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ade_Quek, Director- Brand Management en L Hotel Seminyak, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Amolina

Many thanks for your feedback and I understand your comments though it is in French. FYI, we are upgrading and refreshing our public areas to keep abreast with times and to add more vigour, come August/ early September, there will be more new offerings and culinary concepts being introduced totally new! and highly healthy and sustainable.
Don't worry, we will strive to improve by leaps and bounds in every human touch point. Other than the minor pointers, I am glad you enjoyed every moment of your stay and our personalized elements.



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

En el centro de Seminyak. Hotel muy moderno y curioso. Personal agradable. Habitaciones con encanto. Ideal para una excursión al templo Tanah Lot. Recomendable para pasear por Seminyak y admirar exótica cultura de Bali. Tienen una piscina muy acogedora fuera del hotel. En definitiva una excelente opción.

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Greenpu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Estuvimos 2 días en su hotel para poder recorrer la parte de Kuta y seminyak. El hotel es super acogedor así como espectacular su cama y carta de almohadas a la vez que recibir de manera gratis un masaje nada mas llegar.
Esta lo suficientemente lejos y cerca de la ajetreada calle de tiendas de Seminyak lo que da un gran valor para poder descansar sin ruido. Respecto al desayuno espectacular, lo teníamos incluido y podías pedir todo lo que deseases y te lo hacían en el momento. Un gran acierto!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir suites de las plantas superiores (piso 3) para poder tener mejores vistas
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pili0210
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ade_Quek, Director en L Hotel Seminyak, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ade_Quek, Director en L Hotel Seminyak, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones