1.201 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

El hotel se encuentra ubicado a pocas cuadras de la playa por lo que su ubicacion es perfecta para disfrutarla.
Las habitaciones son muy bonitas, amplias, comodas y limpias. El hotel cuenta con una buena piscina en la planta baja y un buen espacio para relajarse luego de la playa.
La comida no estaba incluida pero de todas formas probamos el desayuno y una cena y la verdad fue todo de excelente calidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Estuvimos cuatro noches y nada que objetar negativo sobre este hotel. Las cosas, en su justa medida, habitación, cama, limpieza, desayuno, servicio, ubicación, todo notable. Eché de menos una toalla de mano en el lavabo (solo hay una, la de baño) y leche caliente en el desayuno (solo hay fría) aunque pidiéndola y esperando algunas veces un poco y otras bastante, se consigue Creo que calidad precio merece la pena, por lo tanto, es un hotel aconsejable para pasar unos días...¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hice el check-in, solicité una habitación tranquila y...es lo que me dieron.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel, habíamos reservado una habitación con cama King size y no tenían asi que nos dieron una habitación con dos camas separadas... Asi que no empezamos muy bien.
Las habitaciones están bien aunque el baño lleno de humedades y se nota q va necesitando una reforma.
El desayuno es completo y está bien, pero cenamos un día y la comida nos pareció cara y escasa. No lo recomendamos para cenar, en la zona hay muchos sitios más baratos y mejores.
Y otra cosa que nos decepcionó es que el hotel no está en la playa, hay que caminar como unos 5 min para llegar.
No nos bañamos en la piscina, parecia limpia y bien pero está en medio de la recepción y del comedor... Un poco raro. En la parte de arriba hay un jacuzzi al aire libre que es bastante más discreto para pegarse un baño.
En resumen, es correcto, pero por el precio que se paga nos pareció caro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016

Muy limpio, cómodo, seguro, excelente atención.
Muy buen y completo desayuno.
Más alla de esto no puedo comentar nada ya que practicamente el tiempo que estuvimos en Bali lo pasamos fuera del hotel.
La habitación era muy cómoda, con aire acondicionada y wifi gratis.
Cuenta con lo necesario para viajeros que pasan la mayoría del viaje fuera del hotel.
Tiene una piscina muy linda, pero no la llegamos a usar.
Hay una terraza con bar que tampoco disfrutamos pero parece ser muy lindo, con la vista y todo.
En resumen, lo recomiendo porque se puede descansar tranquilamente, las habitaciones son comodas y seguras, y la atención es correcta.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DahliaPanjaitan, General Manager en Horison Seminyak Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2016

Dear Jpbona,

Warmest Greetings from Horison Seminyak – The Best Balinese Experience Hotel!

Saludos cordiales desde Horison Seminyak - La mejor experiencia de Bali hotel!

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sus valiosas experiencias en Tripadvisor. Es muy bueno para aprender que apreció nuestra habitación limpia y acogedora, nuestra calidad del desayuno, nuestras instalaciones del hotel y el bar terraza. Estamos contentos de audiencia, usted nos recomiende a sus colegas y otro viajero.
En nombre de todo el equipo, desde luego Esperamos que te ayude y para disfrutar de otra experiencia maravillosa con nosotros en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Dahlia Panjaitan
General Manager

Hotel Horison Seminyak
Jl. Arjuna (Double Six), Seminyak
Bali 80361 – Indonesia

Opinión escrita el 10 de enero de 2016

Habitacion buena muyyy amplia , no es la zona mas bonita ni mas viva de la isla, por eso me parece normal pero lo que respecta a las instalaciones son muy buenas piscina jacuzzi ademas estaban ampliando la zona de jacuzzi

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos