“Era todo perfecto hasta que......”

The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection
Ocupa el puesto n.º36 de 148 hoteles en Seminyak
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel, su personal, ubicación y servicios es acorde a su precio.

Fue genial hasta que el ante último dia se genero una perdida de agua (a razón de 1/2lt/hora); estuvimos 12 horas conviviendo con el problema y luego en lugar de mudarnos tuvimos que convivir nuestro ultimo día con el personal de mantenimiento.
Si bien nos explicaron muy cordialmente que la situación no había sido bien manejada, arruinaron la experiencia e incluso tuvimos la oportunidad de volver y no lo hicimos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
TheRoyalTeam, Marketing Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado cliente,
Primeramente, gracias por compartir su experiencia del mes de marzo en tripadvisor.
Siento mucho leer que no tuvieron un momento tan bueno como se deberia de ser.

Por favor, acepte nuestras disculpas más sinceras por lo que sucedió. Hemos bien tomado en cuenta su atingencia para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.

En los hoteles MGallery, nos esforzamos mucho para ofrecer día a día un servicio de excelencia, por lo tanto sus comentarios son muy importantes para nosotros.

De nuevo muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir un comentario.

Esperamos que nos de otra oportunidad de mostrarle porque somos una firma de hospitalidad reconocida.

Camille Ringeard
Marketing Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.859)

Opinión escrita 31 mayo 2014

Bien cuidado, buen servicio y amplias habitaciones. Desayuno normal.zona piscina cómoda , dividida en zona de Descanso en césped mas tranquilo. Comida en piscina cómoda y buena, por la noche se puede tomar algo en la terraza. Las playa no es muy cómoda por las olas. Mejor quedarse en piscina

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
TheRoyalTeam, Marketing Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario despues de su vacaciones a The Royal Beach Seminyak Bali. Siempre es un placer leer que nuestros invitados tuvieron un momento memorable en el hotel.

En MGallery nos esforzamos de ofrecer día a día servicio de excelencia, por lo tanto sus comentarios son muy importantes para nosotros.

De nuevo muchas gracias por haber tomado el tiempo de escribir un comentario tan agradable.
Procuraremos que su proxima estancia sea aún mejor.

Opinión escrita 13 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
theroyalmanager, Marketing Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Opinión escrita 4 octubre 2013

El hotel es maravilloso, tanto por le personal como por las instalaciones. Nos trataron muy bien, y la habitación, en la que estábamos tres personas era muy acogedora y todo estaba muy limpio. Es un hotel al que sin duda volvería. Además, nos coincidió que celebraban el 20º aniversario y tuvimos muchísimas actividades en las que nos enseñaron muchas cosas de la cultura balinesa y nos lo pasamos muy bien.
Desde luego este hotel se merece un 10

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
theroyalmanager, Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Royal Guest,

Muchas gracias por elegir The Royal Beach Seminyak Bali para sus vacaciones valiosa en Bali. Nada mejor que conocer a nuestro invitado tuvo un momento memorable en el complejo.
En MGallery nos esforzamos por ofrecer día a día un mejor servicio, por lo tanto sus comentarios son importantes para nosotros.
Disfrutamos de compartir con ustedes nuestro aniversario y nos alegramos de que haya disfrutado
Todo el equipo dar las gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir un comentario agradable tal.

Estamos mirando adelante a hacer su próxima estancia sea aún mejor.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Excelente hotel con buen servicio de atención del personal ,desayuno y áreas recreativas recomiendo este lugar por ser cercano a los caminos de excursiones Además si no quieres comer en el hotel se puede andar caminando pocos metros para encontrar varios lugares para comer o tomar algún trago

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Royal Guest,

Estamos mirando adelante a hacer su próxima estancia sea aún mejor.

The Royal Beach Management.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
A 0,9 km
A 2 km
W Bali - Seminyak
W Bali - Seminyak
N.° 19 de 148 en Seminyak

¿Has estado en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection

Dirección: Jl. Camplung Tanduk, Seminyak Beach | PO Box 3384, Seminyak 80033, Indonesia (Previamente Sofitel Seminyak Bali)
Ubicación: Indonesia > Bali > Kuta District > Seminyak
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de negocios en Seminyak
N.°17 de hoteles en la playa en Seminyak
N.°19 de hoteles para familias en Seminyak
N.°25 de hoteles románticos en Seminyak
N.°32 de hoteles spa en Seminyak
N.°34 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios: 116 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Beach Seminyak Bali
The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection