Courtyard by Marriott Bali Seminyak Resort(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
187 US$
  • Parking gratis
The Haven Bali(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
66 US$
  • Parking gratis
Anantara Seminyak Bali Resort(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
367 US$
302 US$
  • Parking gratis
U Paasha Seminyak(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
149 US$
  • Parking gratis
IZE Seminyak(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
112 US$
  • Parking gratis
Rama Residence Petitenget(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
DevinSky Hotel Seminyak (formerly Golden Tulip Devins)(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
71 US$
  • Parking gratis
The Seminyak Beach Resort & Spa(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
403 US$
115 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

Hotel Vila Lumbung(Seminyak)(Increíble relación calidad/precio)
1.140 US$
The Oberoi Bali(Seminyak)
472 US$
411 US$
Priceline
3.083 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un resort sobre la playa. Cuenta con una pileta rodeada de arboles y reposeras que genera un ambiente calido de relax y descanso. La comida excelente, tanto desayuno como platos, y el servicio a la habitación igual de bien. Los platos medio chicos. Las habitaciones son muy amplias, en buen estado y limpias! Con todas las amenities que uno necesita. Tiene gimnasio!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
GMRoyalBeachSeminyak, General Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Estimada Luciana L,

Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de poner un comentario en Tripadvisor.

Estoy muy contento de ver que hayan disfrutado de la ubicacion privilegiada de nuestra propiedad única y de sus hermosos jardines tropicales en el corazón de Seminyak.

Si puedo ser de cualquier ayuda con respecto a una futura reservación, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente.

Dumogi Rahayu

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en cuanto a zonas comunes, las habitaciones necesitan una remodelación. Todo el hotel está muy cuidado y muy limpio. Personal excelente y muy amable. El desayuno estupendo. Lugar ideal para ver la puesta de sol q es una maravilla. Sobretodo resaltar la amabilidad en todo momento del personal y esa sonrisa q nunca les falta.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
GMRoyalBeachSeminyak, General Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimada Yolanda0512:

La agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de poner un comentario en Tripadvisor.

Siempre estamos muy felices leer que nuestros "Royal Guests" han tenido una estancia muy agradable y que cumplimos con sus expectativas. Que bueno que les haya gustado tanto nuestro desayuno asi como nuestra ubicacion ideal para la puesta de sol. Ademas, estoy muy contento leer su mencion especial al personal ya que nuestra prioridad es que tengan una estancia muy agradable. Por otra parte, siento leer que nuestras habitaciones no cumplieron totalmente con sus expectativas pero me complace informarles que estamos planeando unas renovaciones a partir del año proximo para refrescar algunas de nuestras habitaciones e instalaciones. Esperemos que esto ayude a modernizar un poco nuestro hotel.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

despues de unos dias de circuito l legamos a este precioso hotel a descansar y de verdad no pudimos elegir mejor, tiene una playa espectacular en sus mismos jardines , las habitaciones son muy grandes y estan muy bonitas y las instalaciones del hotel son una pasada. se respira mucha paz en todo el hotel y el personal es muy amable . yo volveria siempre ha sido genial . recomendable sin duda

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera esta muy bien
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
GMRoyalBeachSeminyak, General Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2017

Estimada Monika Z:

Sobre todo, le queria agradecer por su mencion especial al personal, respecto a su amabilidad, y su calidad de servicio.
Ademas, estoy muy contento de ver que hayan disfrutado de la ubicacion privilegiada de nuestra propiedad única y de sus hermosos jardines tropicales en el corazón de Seminyak. Estamos muy orgullosos que hayan podido tener este sentimiento de paz durante su estancia en nuestra propriedad.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y en general bien, tanto por la habitación como por el complejo y los desayunos( lo mejor del hotel por la variedad de dulces, salado, comida caliente,fruta,etc...que puedes servirte al ser bufete libre). Las piscinas está muy bien sobretodo la de la zona de spa que es más tranquila, la habitación amplia y con cama grande, la comida y cena de restaurante está bien y a precio de la zona( te cobran la propina en el ticket que te presentan si o si). Eso sí, los recepcionistas lo peor del hotel porque lo normal es que si les pides que te hablen despacio en inglés para poder entenderlos bien lo hagan pues en este hotel es más importante soltarte el rollo aprendido que hacerte entender, podrían aprender del komaneka en donde si lo hicieron y sin ningún problema. Y a más a más con sonrisitas a la espalda y a las 12 fuera de la habitación por norma y sin excepciones (teníamos el transporte a las 16:00 y no nos dieron la opción de alargar hasta las dos la estancia aunque fuera pagando). La ubicación no está mal porque está a unos 10 minutos andando de las calles principales de compras y a unos 25 minutos del centro.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GMRoyalBeachSeminyak, General Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimado Salvador C:

Le agradecemos mucho por haber tomado el tiempo de poner una crítica en Tripadvisor.

Siento mucho leer que nuestra manera de atenderlo no fue la adecuada y que no se sintió cómodo con su experiencia con nuestros recepcionistas. Me quería disculpar personalmente por la molestia y la poca empatía demostrada por nuestros equipos. Esto es doblemente desafortunado ya que tenemos una persona hispanohablante en el hotel que desafortunadamente no fue notificada. Lamento mucho que esto haya ocurrido. Por favor no dude en mis sinceras disculpas e intenciones de mejorar nuestro servicio y reactividad a este nivel. En cuanto a su último día, desgraciamente, en tiempos de temporada alta, este fenómeno suele suceder ya que cuando la ocupación es muy alta, no podemos acomodar a todas las solicitudes. De nuevo, le quiero pedir una sincera disculpa por no haber podido cumplir con sus expectativas. Entiendo bien su decepción y descontento.
No obstante, le quería agradecer por su mención positiva hacia su habitación y nuestra comida en general, especialmente nuestro desayuno. Me complace ver que les haya gustado mucho.
Por otro lado, tengo que ser honesto, me quede un poco desorientado con la muy baja nota general que dio a su estancia y su comentario más mitigado y positivo. Estaría muy agradecido si podría tomar un poco más de su tiempo para darme un poco más de detalles sobre su experiencia ya que queremos siempre mejorar nuestro servicio.

Esperando su email, me quedo a su entera disposición.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hotel de lujo delante de la playa. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todas las comodidades. El servicio es impecable. Agradable jardín y piscinas con acceso directo a la playa. Lo único que nos decepcionó fueron los alrededores debido al gentío y barullo que hay. No es la Bali de playas de ensueño y tranquilidad. Recomendamos no salir del hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
GMRoyalBeachSeminyak, General Manager en The Royal Beach Seminyak Bali - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Estimada Silvia C:

Siempre estamos muy felices leer que nuestros "Royal Guests" han tenido una estancia muy agradable y que cumplimos con sus expectativas. Que bueno que les haya gustado tanto nuestro servicio asi como su habitacion.
Ademas, estoy muy contento de ver que hayan disfrutado de la ubicacion privilegiada de nuestra propiedad en la playa y de sus hermosos jardines tropicales en el corazón de Seminyak.