“Solo apto para los amantes de la comida indonesia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bambu Restarant

Bambu Restarant
En el puesto nº 7 de 463 Restaurantes en Seminyak
Cocina: Indonesia, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Solo apto para los amantes de la comida indonesia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Bonito local el Seminyak con un excepcional ambiente nocturno. Sin embargo hay que decir que solo sirven comida de las diferentes islas de Indonesia, no hay otra opción. Tengo que añadir que no soy muy fanático de este tipo de comida y en este sentido la cena me decepcionó bastante, demasiado picante para mi gusto occidental. En definitiva restaurante solo apto para fanáticos de la comida Indonesia.

• Visitado el julio de 2014

Mulhouse
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Comer sin luz ....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

llegamos para nuestra ultima noche en bali en este restaurante. Todo era perfecto. La entrada, el servicio, el lugar. Todo estaba bien hasta que llegaron los platos principales y al mismo tiempo se fue la luz. No se si se pueden imaginar comer sin luz. Y finalmente vino un camarero detras de nosotros con una torcha eléctrica para que tengamos luz... creo por lo menos que en un lugar tan lindo me parece demasiado. La luz llego otra vez al terminar nuestro plato. Una comida con entrada, plato, postre, cafe, y botella de vino. Pues me esta quedando en la garganta. Tienen sol, tienen gasolina barrata. Me parece que con estas energias eso no tendria que pasar en un lugar de estos. Ademas si pasa, y lo puedo entender lo mínimo seria pues no sé por lo menos ofrecer algo. (Postres, o bebida) O sino que los camareros recojen los platos y nos los devueleven una vez que regrese la luz. En total casi 1.400.000 rupia o sea mas de 80 euros. Que pena para una ultima cena en bali.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas