936 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Hotel muy bien situado a un paso de restaurantes y de lugares de compras. La playa a 15 min andando ( quizas un poco lejos si lo que buscas es playa)
Personal muy atento y eficiente. Desayunos a la carta. no hemos usado el restaurante para comidas o cenas.
Habitaciones sencillas con aire acondicionado, lo mejor los baños grandes como palacios con ducha al aire libre y vestidor. Las habitaciones desmerecen de espacio con semejante baño.
Preciosa piscina , en perfectas condiciones y poco frecuentada.
Lo mejor , y que recomiendo, estupendo masaje con aromaterapia en la zona SPA.
uno de los mejores masajes que me han dado y a un precio barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas impresionantes con piscina privada
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

El hotel supero mis expectativas,sobre todo por la cordialidad,la predisposición y el profesionalismo del personal,verdaderamente encantador.
El hotel en si esta muy bien ubicado,no muy cerca de la playa ,pero pegado al centro de seminyak ,que de noche es espectacular repleto de tiendas y restaurantes de primer nivel. Un hotel súper recomendable.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Muy bien ubicado, cerca de los restaurantes y zona comercial de seminyak, lo más lejos era la playa. Nos quedamos 5 días en una de las Villas, con piscina privada (excelente), las villas son de dos dormitorios, cada una con su baño. Cada mañana vienen a hacerte el desayuno a la Villa y si quieres, el té por las tardes, trato exquisito!!. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Hotel compuesto por habitaciones y villas. Tuvimos ocasión de ver una villa y eran impresionantes; piscina privada, servicio de mayordomo, etc... En cuanto a las habitaciones eran grandes y bastantes acogedoras. La comida fenomenal y el servicio impecable. Sólo tengo halagos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Excelente hotel, completo, buenas instalaciones, muy buena ubicación, excelente restaurant (tanto en comedor como servicio a la habitación).
Bastante cómodo con piezas equipadas con A/C, etc.
Personal muy amable. Ningún contra.
A pasos de la calle principal de SEMINYAK. Volvería a quedarme ahí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia