“El descanso del viajero”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 67 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CarmenN16...
Sitges, España
“El descanso del viajero”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Siempre que viajaba iba a hoteles porque creía que éstos ofrecían mas prestaciones…. Pues reconozco estar equivocada después de pasar 10 dias en Villa Tania. La comodidad de la casa desde los dormitorios, baños, piscina, zona juegos y ocio, jardín, etc supera con creces los servicios de un hotel y están pensados para que descanses, recuperes y compensen las jornadas maratonianas de los días de visitas al país. No quiero hacer comparaciones solo quiero expresar mi sorpresa ante tantos detalles bien pensados para un viajero. No puedo olvidar el trato del servicio (Iluh, Anna y Agum…. hasta la persona de seguridad, que no llegué a saber como se llama) que con su discreción, atención y cariño han hecho de mis vacaciones una experiencia añadida muy positiva. No seria justo que no hubiera hecho éste comentario…. Ahhhhh…. ¡Y que comidas tan ricas de Iluh!!!!!

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 50-64
Madrid
Opinión escrita el 11 de abril de 2012 para una estancia en febrero de 2010

Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica
lorena g
spain
“MUY RECOMDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2012 para una estancia en marzo de 2012

He estado en Villa Tania como parte de mi viaje de novios Mejor que un Hotel de super lujo!!!!!Con tu piscina privada con palapa , sales a la opisci directa de las habitaciones o el enorme salon, provisto de tv dvds juegos Con servicio a tu disposicion para mantener la casa impecable y cocinan de maravilla, te facilitan cambio de moneda alquiler de moto conductor recados lo que necesites!! Todo nuevo e impecable Puedes ir a la playa andando y tambien estas rodeada de las mejores tiendas y restaurantes y al lado del mercadillo si buscas algo con autentico sabor balinés!
Ha sido inolvidable y un acierto Mucha intimidad y no le falta detalle Un verdadero placer tambien el enorme baño con ducha y bañera al aire libre Un gustazo la verdad Os lo recomiendo sin duda a equivocarme!!!!!!!!!!1Lorena

Grupo de viaje: Couples
pat0958
Marbella
“Una Maravillosa Boda En Villa Tania”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2009 para una estancia en diciembre de 2007

Estuvimos en Villa Tania en diciembre de 2007, la impresión a la llegada a la villa fue fantástica, todo cuidado al mínimo detalle, un cálido recibimiento del personal y cumpliendo con creces las expectativas que llevábamos. La villa es preciosa y confortable, y cuenta con una bonita decoración.

El personal muy atento en todas las ocasiones, muy servicial y siempre con una sonrisa ante cualquier solicitud que le hacíamos. Además la ubicación de la villa es excelente, cerca de gran variedad de restaurantes, playas, tiendas, etc.

Algo inolvidable y el marco perfecto fue la celebración de nuestra boda balinesa en el magnifico jardín de la villa, donde la decoración con flores en toda la casa, un gran número de músicos, bailarinas balinesas y un ambiente muy exótico, amenizaron la ceremonia oficiada por un sacerdote de la religión hinduista, bajo una bonita puesta de sol.

Sin duda volveríamos a este lugar cada año y recomendamos a todos que vayáis a conocerla, no os arrepentiréis.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SevillaFe...
Sevilla
“El auténtico paraiso”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2009 para una estancia en febrero de 2008

Villa Tania es lo más parecido al paraíso, como un anticipo terrenal. Estuve allí hace algo mas de 1 año, fui de viaje de novios y volvería en cada aniversario. Y es que no sólo la decoración exquisita de la villa, sino un más que atento y cordial personal, hacen de la estancia algo más que inolvidable. Para nosotros fue como una prolongación de nuestro hogar pero en Bali: la combinación perfecta.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar