“Buena situación pero algo decepcionante. Esperaba algo mejor por el precio.”

Anantara Seminyak Bali Resort
Ocupa el puesto n.º49 de 143 hoteles en Seminyak
“Buena situación pero algo decepcionante. Esperaba algo mejor por el precio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel esta en primera línea, pero lo encontré pequeño y algo deteriorado por el paso del tiempo. Creo que no se corresponde con el precio, ya que es bastante caro. Tuve un problema a la hora de pagar, porque pretendían aplicarme un precio distinto al de la reserva. Tras varias gestiones me lo respetaron. Yo buscaría otras opciones en Seminyak.

• Se alojó en agosto de 2013

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hemos pasado alli una semana con nuestro hijos de 23 y 31 años despues de hacer un circuito por todo Bali, y la eleccion de este hotel fue todo un acierto.

Las habitaciones son un lujo en superficie, en comodidad, en vistas (desde la cama veia las olas), en decoracion y en detalles..........¡ EN TODO !

Los desayunos son estupendos y todo en general es para repetir,

Pero la joya de la corona es PERSONAL, Todos y cada uno de ellos son encantadores. sonrientes, amables

Quiero hacer una mencion especial a nuestra camarera mas directa Wiwik por lo superbien que nos atendio y a Dendy, nuestro ayudante en la zona de tumbonas de la piscina, que ademas de dar gusto verlo tan sonriente y dispuesto siempre, se moria de ganas de aprender español con nosotros. Un beso desde España, y por porvor cuiden y valoren en su justa medida el personal que tienen, es el plato fuerte de ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 215 y 315, con vistas al mar y son estupendas, aunque creo que son todas iguales
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Todo lo que pueda decir, es poco, lo mejor es que lo probéis. Como dato, el último día, me entraron ganas de llorar de saber que nos volvíamos a España.
Trato exquisito, comida ídem, habitaciones de súper lujo y encima pude hacer surf todos los días.
Inolvidable, el masaje que nos regalaron y el spa experience!!
No busquéis otro hotel, id al Anantara y no os arrepentiréis.
Muchas gracias a todos los que nos hicisteis pasar las mejores vacaciones de nuestras vidas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Este hotel es una pasada de super lujo a un precio nada caro.
Todo esta muy cuidado y con un servicio digno de la cultura indonesia.
Las vistas y la situacion geografica del hotel es inmejorable.
Y el director una persona con mucha esperiencia que lo demuestra
en el trato en los cllentes.....te hace sentir la comodidad de un hotel
fantastico!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Anantara Hotel no es solo un lugar en el que hospedarte durante tu visita a Bali, la estancia en este hotel pasara a formar parte de tus mejores recuerdos y vivencias en la isla.

El personal de estas instalaciones es excelente, siempre a tu servicio para que no te falte de nada. Cuando llegas al hotel te acompañan a tu habitación y con mucha amabilidad te explican y muestran todos los servicios que se encuentran a tu disposición. Además del equipamiento habitual de las habitaciones de un hotel de su categoría, te facilitan un iPod con una excelente y variada selección musical  para acompañar tu baño en el jacuzzi de la terraza, un rato de lectura en la amplia area de descanso de la suite, etc. Las habitaciones son realmente amplias y decoradas con un gusto exquisito, combinando elegancia y modernidad.

Es importante destacar también de este hotel su excelente situación, cerca de los mejores clubs de playa y restaurantes de la zona. Pero no dejes de informarte de las cenas temáticas que organiza Anantara cada noche y que son francamente recomendables. A nosotros nos gusto especialmente la sea food bbk: Pescado y marisco fresco buenísimo a la parrilla, con acompañamientos y postes indonesos hasta que tu estomago aguante! Y tampoco debéis de dejar pasar un Sunset en la terraza del club  SOS del hotel, mientras tomáis uno de sus frozen cocktails!

Y finalmente, una mención especial al director, Ivan Casadevall, un catalán majisimo que cuida con mucho mimo a todos sus clientes y a su staff y que en nuestro caso particular contribuyo de un modo especial a que nuestra vacaciones en Bali hayan sido inolvidables. Muchas gracias por todo otra vez crack!

Sandra y Vicent.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
The Seminyak Beach Resort & Spa

Información adicional sobre el Anantara Seminyak Bali Resort

Establecimiento: Anantara Seminyak Bali Resort
Dirección: Jl. Abimanyu (Dhyana Pura), Seminyak 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Seminyak
N.°41 de hoteles spa en Seminyak
N.°44 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 484 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Seminyak Bali Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Agoda, Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Seminyak Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Bali Hotel Seminyak
Anantara Resort Spa Bali