“Maravilloso”

Anantara Seminyak Bali Resort
Ocupa el puesto n.º52 de 147 hoteles en Seminyak
Opinión escrita 15 agosto 2014

Fantástico hotel tanto en atención como en el diseño de las habitaciones. Los desayunos fabulosos. Ambiente tranquilo en un inmejorable emplazamiento si lo que te gusta es salir, y conocer el ambiente y los restaurantes que lo rodean. Buena elección!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Anantara Seminyak Bali Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Después de valorar muchos establecimientos en Seminyak, creo que este hotel es una magnífica elección.

La cadena Anantara reúne una serie de hoteles de lujo, y éste no podía ser menos. Lo elegí principalmente por su buena ubicación. Se encuentra frente a la playa, así que esto para mí era imprescindible.

Cuenta con unas habitaciones maravillosas, y con muchos detalles, además de una gran calidad en el servicio.

Para los que buscamos lujo y atención, éste hotel es ideal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 julio 2014

Estuvimos hace unos meses en nuestra luna de miel en este hotel y fue increíble, todas las habitaciones son enormes y la atención espectacular, tuvimos la suerte que tanto el director como un encargado son españoles y el rato fue todavía mas cercano, los desayunos increíbles y la piscina una pasada, decir que la playa no es espectacular en cuanto a la arena o el agua pero esta genial para pasear y vivir a vida de la zona. Luego tenía la facilidad de tener cerca varios restaurantes donde salir a comer o cenar con una buena relación calidad-precio. El restaurante en el ático del hotel para ver la puesta de sol es algo inolvidable, intentaremos repetir algún día.......

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel esta en primera línea, pero lo encontré pequeño y algo deteriorado por el paso del tiempo. Creo que no se corresponde con el precio, ya que es bastante caro. Tuve un problema a la hora de pagar, porque pretendían aplicarme un precio distinto al de la reserva. Tras varias gestiones me lo respetaron. Yo buscaría otras opciones en Seminyak.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Hemos pasado alli una semana con nuestro hijos de 23 y 31 años despues de hacer un circuito por todo Bali, y la eleccion de este hotel fue todo un acierto.

Las habitaciones son un lujo en superficie, en comodidad, en vistas (desde la cama veia las olas), en decoracion y en detalles..........¡ EN TODO !

Los desayunos son estupendos y todo en general es para repetir,

Pero la joya de la corona es PERSONAL, Todos y cada uno de ellos son encantadores. sonrientes, amables

Quiero hacer una mencion especial a nuestra camarera mas directa Wiwik por lo superbien que nos atendio y a Dendy, nuestro ayudante en la zona de tumbonas de la piscina, que ademas de dar gusto verlo tan sonriente y dispuesto siempre, se moria de ganas de aprender español con nosotros. Un beso desde España, y por porvor cuiden y valoren en su justa medida el personal que tienen, es el plato fuerte de ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 215 y 315, con vistas al mar y son estupendas, aunque creo que son todas iguales
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seminyak
The Seminyak Beach Resort & Spa

¿Has estado en Anantara Seminyak Bali Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anantara Seminyak Bali Resort

Dirección: Jl. Abimanyu, Seminyak 80361, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Seminyak
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Seminyak
N.°6 de mejores complejos turísticos en Seminyak
N.°13 de hoteles románticos en Seminyak
N.°21 de hoteles en la playa en Seminyak
N.°24 de hoteles para familias en Seminyak
N.°43 de hoteles spa en Seminyak
N.°47 de hoteles de lujo en Seminyak
Rango de precios: 237 € - 723 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Anantara Seminyak Bali Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anantara Seminyak Bali Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anantara Bali Hotel Seminyak
Anantara Resort Spa Bali