668 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia. Todos muy amables, atentos, dispuestos a colaborar ante todas las inquietudes. Nos ayudaron a bookear transporte para realizar distintas excursiones por Bali. El desayuno increible! Mucha variedad de comida. Las habitaciones comodas, amplias. A bastantes cuadras del centro, pero uno puede aprovechar para caminar o tomarse algun transporte hasta el mismo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
TijiliSeminyak, General Manager en Tijili Seminyak, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2018

Estimado AgusSpreadJoy,

Gracias por tomarse parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros aquí en Tijili Seminyak en TripAdvisor.com.
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una estancia memorable con nosotros recientemente. Estamos encantados de saber también que ha disfrutado de nuestra ubicación y que le ha permitido llegar convenientemente a todos los lugares que necesita.

Junto con el equipo, esperamos darle la bienvenida nuevamente para experimentar la calidez y la hospitalidad de Tijili Seminyak.

Atentamente,

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a buen precio, y la habitación muy bien aunque un poco oscura por falta de bombillas. No es importante.
Buen baño, buena piscina que podría ser pequeña pero cuando estuvimos nosotros casi no la utilizaban, no sé la ocupación del hotel.
Desayuno bueno. La situación bien.
Playa a diez minutos andando, y no está mal, con bares para ver anochecer y surf.
Te ofrecen servicio de transfer al aeropuerto.
Te dan toallas para piscina.
Repetiría.
Good hotel with good breakfast and nice room.
Situated in a nice area.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
TijiliSeminyak, General Manager en Tijili Seminyak, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Dear rafad74,

We greatly appreciate your highlight in the areas of shortfall you had observed during your stay at Tijili Seminyak, we assured that your review would encourage our team at Tijili Seminyak to delighting all of our valuable guests.

We sincerely hope that the recent stay had not marred your impression you have on us as we will look forward to having another privilege of welcoming you again in the near future.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo, moderno y eso contrasta con el lugar. Piscina muy bien máximo hasta las 19;00.servicio toalla gratis para piscina.
Desayuno completo tipo buffet.caja fuerte gratis. Terraza para tomar algo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
TijiliSeminyak, General Manager en Tijili Seminyak, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Dear ASHITAKADAVID,

Thank you for taking some of your precious time to share your recent experience with us here at Tijili Seminyak on TripAdvisor.com.

We are extremely honored that you rated us as being “Excellent”. It greatly motivates all of us here at Tijili Seminyak.

It was our pleasure to be able to serve you. Once again, thank you for sharing with us and we do hope that you will give us the opportunity to welcome you back.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Encantados con este hotel. La situación no puede ser mejor en Seminyak, cerca de todo. El trato que nos han dado ha sido estupendo, el desayuno increíble. Su gente en general de lo mas amable, nos dejaron dejar las maletas hasta el ultimo momento incluso cuando dejamos el hotel para ir a las islas Gili.
Solo podemos decir GRACIAS y HASTA PRONTO

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy limpia, vistas a la piscina, bonita decoración
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
TijiliSeminyak, General Manager en Tijili Seminyak, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Dear blanca19612017,

Thank you for your wonderful review and we are delighted to learn that you had an enjoyable stay and impressed with the service provided by the teams.

We are delighted to know also that you have enjoyed our location and that it allowed you to conveniently reach all the places that you need to go. It is of the utmost importance for us that all of our valued guests feel well-taken care.

On behalf of our team, we certainly look forward to welcoming you back and to enjoy another wonderful experience with us in near future.

Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , buenas instalaciones y decoración , personal muy amable y servicial, el area de la piscina y comedor es excelente , lo único que el hotel es una mezcla entre familia , parejas y amigos , 10 puntos !!! Recomendado las pizzas una maravilla !

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
TijiliSeminyak, General Manager en Tijili Seminyak, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Dear Matias Nicolas M,

It was truly a pleasure having you as our guest during your recent visit to Seminyak. Thank you for your wonderful review and we are delighted to learn that you had an enjoyable stay and impressed with the service provided by the teams, especially knowing that you loved our pizza.

We greatly appreciate your willingness to recommend Tijili Seminyak to other travelers. Together with the team, we look forward to welcoming you back to experience the warmth and hospitality of Tijili Seminyak.