“El paraíso! Comida un 1000”

Freedomland Phu Quoc Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 95 hoteles en Phu Quoc
“El paraíso! Comida un 1000”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir que es fantástico, el lugar el ambiente, es algo familiar ,el servicio, y por supuesto su comida, es algo especial, las cenas son familiares, comida excelente ,cocinero, y cocineras perfectos,,servicio muy bueno,presentación de los platos increíbles, sabores y texturas muy,pero q muy buenos, solo puedo decir q me enamore tanto del lugar de su gente,de su comida y de su ubicación ,fuera de la cibilizacion,y metido en la naturaleza , para mi puntuación excelente, un 1000!
Sólo digo que volveré....

A.ramos!

Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Vietnamita primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

La verdad que no se por donde empezar. No hay semana que pase desde que volvimos de vacaciones que no me acuerde de los maravillosos días que pasamos en Freedomland, sin saber muy bien como expresar en un comentario todos los sentimientos que me producen los recuerdos. Alejado de todo y cerca de una bonita playa, es el sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza durante unos días. Las cabañas son muy acogedoras y TODOS los de freedomland son increiblemente atentos y amables. Y la comida... que decir de la comida? Autenticos manjares que en muy pocos sitios se pueden disfrutar, todos preparados con muchisimo cariño por Peter y sus chicos, siempre atentos y con ganas de compartir con los demás historias y experiencias.
Aconsejo a todos aquellos que vayan a Phu Quoc que no duden ni por un instante que ESTE es el sitio donde alojarse. Les deseo todo lo mejor
Patty y David

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Despues de viajar varias semanas por Vietnam y conocer a gente muy interesante nos hicimos amigos de una pareja de americanos que nos hablo de una isla al sur oeste del pais llamada Phu Quoc, en la cual se encontraba Freedomland. Despues de mirar su pagina web decidimos pasar unos dias en la isla y comprobar si todo lo que decia la gente de este lugar era verdad...... y os puedo garantizar que lo es!

A nuestra llegada nos recibio Peter, una persona muy agradable que hizo todo lo posible por que nos sintiesemos como en nuestra propia casa, el sitio es acogedor, limpio e impecable, la comida es de lo mejor que hay en Vietnam, platos tradicionales preparados con mucho mimo y cuidando la presentacion, cada plato tiene un sabor unico y diferente casi podriamos decir que todo el mundo estaba deseando que llegase la hora de la cena para ver con que delicia nos sorprendia Peter!!
Nos llevamos gratos recuerdos y una lamentacion, la de no haber descubierto este lugar con anterioridad para haber pasado mas tiempo en el!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Freedomland Phu Quoc Resort

Establecimiento: Freedomland Phu Quoc Resort
Dirección: Ong Lang, Phu Quoc, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Kien Giang Province > Phu Quoc
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Phu Quoc
N.°11 de hoteles spa en Phu Quoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Freedomland Phu Quoc Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Freedomland Phu Quoc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Freedomland Phu Quoc Hotel Phu Quoc Island