“Prisión bien recreada”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Prisión bien recreada”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es una visita gratuita e interesante, o por lo menos todo lo interesante que puede ser una visita a una prisión. Nosotros fuimos porque es una de las pocas visitas "culturales" de la isla, aunque personalmente no me impresionó ni me resultó una visita muy reveladora porque ya había visitado lugares similares. Primero puedes ver una exposición con fotografías y documentos y luego pasas a ver la prisión, muy bien recreada (aunque habrá partes restauradas la mayoría de espacios son recreaciones) Se nota que han invertido bastante dinero en la recreación. Por toda la prisión hay muchas figuras que recrean a presos sufriendo torturas e incluso hay algunas de estas figuras que recrean una fuga de presos.
Incluso aunque no te interesen mucho este tipo de visitas, puede ser interesante acercarte y hacerte una idea de lo que sufrieron los presos que caían en este lugar que construyeron los franceses.

Visitado el agosto de 2013

• Árabe primero