“Un paraíso”

Ocupa el puesto n.º79 de 177 hostales y pensiones en Phu Quoc
london
“Un paraíso”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

No alojamos en este resort durante 9 días. Nada más llegar nos recibieron con una bebida. Tuvimos que esperar unos 30 minutos mientras preparaban nuestro bungalow. El personal es muy muy amable, no hablan muy bien inglés así que paciencia, pero son muy serviciales y siempre sonriendo.
Reservamos un bungalow con vistas al mar. Nuestra habitacón era grande y luminosa. El baño también era amplio y yo la verdad nunca vi arañas. Las habitaciones las limpian a diario, cambian las toallas todos los días y las sábanas cada 2. Lo malo es que las camas son bastante duras. El desayuno también está muy bien, sobre todo el banana pancake.
Este resort es perfecto si buscas paz. Esta alejado de toda la zona turística (a unos 30 minutos en moto que puedes alquilar en el resort), la playa es preciosa, puedes también alquilar kayak o hacer una pequeña excursión a la isla de al lado. En el resort de al lado tienen Kayaks dobles, Vung Bau solo ofrece single Kayak.
A medio día viene bastante gente a comer... y puede que se llene algo pero nunca es agobiante. El menú del restaurante es súper variado y para mi gusto la comida muy buena.

Lo que más me ha gustado son las preciosas vistas, los km de playa que puedes andar y el personal del resort que nos trataron como reyes! Todas las noches mi novio y yo hacíamos una pequeña hoguera en la playa y mucha gente del resort se unía, los empleados nunca pusieron pegas a esto... En Long Beach sería imposible encender una hoguera.

La única pega es que acaban de empezar (el resort lleva al rededor de un año abierto) y podrían mejorar pequeñas cosas (poner música en el restaurante, ofrecer, por ejemplo, barbacoas por la noche y el personal necesita aprender más inglés, sólo hay 3 personas que lo hablan decentemente) y en las habitaciones no hay WiFi pero si en la zona del restaurante

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Vung Bau Resort

Establecimiento: Vung Bau Resort
Dirección: Vung Bau, Cua Can, Phu Quoc, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Kien Giang Province > Phu Quoc
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 177 hostales y pensiones en Phu Quoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vung Bau Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vung Bau Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.