“Muy buena situación”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Comedor
Comedor
Aseo
Dormitorio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Laura R
“Muy buena situación”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilé este apartamento con unos amigos y estuvimos muy a gusto. La playa la tenemos enfrente, lo que nos permitía tener brisa por la noche por lo que el apartamento no es nada caluroso. Además, La Manga la teníamos a 5 minutos en coche para poder ir cuando quisiéramos. El apartamento es bastante amplio y con un balcón grande.
El pueblo es perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin aglomeraciones.
Además, la atención recibida por parte de los propietarios fue excelente ya que nos proporcionaron recomendaciones de todo tipo.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar