“Te sentirás como en tu propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JCovian
“Te sentirás como en tu propia casa”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No puedo ponerle pegas al apartamento, está totalmente equipado, estuvimos una semana (septiembre 2017) y apenas echamos nada en falta, practicamente como si estuvieramos viviendo en casa, puedo decir que es el mejor apartamento en el que estuve de vacaciones y no solo por el apartamento en si, sino por los pequeños detalles que cuidan sus propietarios y hacen más placentera la estancia. Las fotos de la web son acordes a lo que te vas a encontrar allí, no hay sorpresas.

En cuanto a los anfitriones la escala de 0-10 se queda pequeña para ellos, son super antentos y se preocupan por darte toda la información posible para que aproveches al máximo tu estancia.

En cuanto a los Nietos es una población muy tranquila y si quieres salir de "marcha" tienes que coger el coche, pero a menos de 10 minutos estás en la Manga, nosotros fuimos en plan relax con nuestro hijo de 8 años y fue una semana perfecta, estoy seguro que repetiremos.

Totalmente recomendable.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Muchas gracias,tener huéspedes como vosotros es una maravilla, os esperamos para cuando queráis.
ANDRES AR...
“fantastico apartamento”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

apartamento muy acogedor a pocos metros de la playa. cercano a la manga, cartagena, portman o espacios naturales como calblanque.tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia. limpieza impecable y te permite acceder desde el garaje. patio expectacular, muy grande y con amacas, tumbonas, que te permite estar con niños, amigos o con dos perros muy grandes como es mi caso. los propietarios gente muy sencilla, agradable y de confianza. el que lo ha disfrutado quiere repetir otra vez.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ese peaso de patio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
rubenlmz
“Apartamento muy cómodo y completo”
Opinión escrita el 24 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos cuatro personas en semana santa, la casa es perfecta para visitar la zona ( Cartagena, La Manga, Cabo de Palos, etc) tiene de todo lo necesario para unas vacaciones y es muy amplia. Todo estaba muy limpio y ordenado.
Los propietarios fueron encantadores, nos atendieron perfectamente y nos dieron mucha información.
Tiene una gran terraza con vistas a zona muy tranquila, perfecto para descansar.
Apartamento totalmente recomendable

Grupo de viaje: Amigos
Cristina...
Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
“comodisimo”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en noviembre de 2012

un apartamento super comodo y bonito, la terraza una maravilla para los niños muy espaciosa, la piscina super comoda y la playa al lado, los dueños muy majos y Martina una buena persona,recomiendo pasar allí unos días de vacaciones!!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza la cercania de la playa
Lo que menos le ha gustado: piedras en la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Juan Carl...
Yecla, España
“Vacaciones Super Relajantes en Primera Linea de Playa y con Piscina”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está Genial. Ubicado al final de Los Nietos, un pueblo super Tranquilo. El agua del Mar Menor ideal para los niños y la piscina muy limpia y cuidada. Tiene parking subterraneo con acceso directo al apartamento. Terraza inmensa con varias hamacas. Es muy acogedor y dispone de todos los electrodomesticos habituales en una vivienda.
No tiene Aire Acondicionado, pero dispone de varios ventiladores de techo y pie que hacen buen papel en las noches calurosas del Verano. Es Fantastico y por seguro que VOLVEREMOS. :)

Lo que más le gustó: Primera Linea de Playa
Lo que menos le ha gustado: La colchoneta del sofá cama. Necesita una de Mejor Calidad.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 sep 2017
Muchísimas gracias por tus palabras tan amables, y por dejar tan bien la casa, no todo el mundo es igual, un abrazo y aquí estamos para cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar