“Zona recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AitorAito...
“Zona recomendable”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Zona tranquila y gente al mismo tiempo. Hemos estado encantados. Para repetir. Casa bien recogida y buena terraza.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
13 sep 2019
Muchas gracias Aitor, ps esperamos para cuando queráis, un abrazo.
759iv_nb
“Excelentes vacaciones!”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo lo bueno que se pueda decir es poco. Excelente apartamento para descansar y desconectar del ruido de las grandes ciudades. Ideal para familias con niños. Situado al lado de la playa donde el mar menor permite que los niños puedan bañarse tranquilamente.

En cuanto al alojamiento todo muy bien, apartamento en perfectas condiciones, camas cómodas, menaje más que suficiente, patio impecable donde poder relajarse en esa tumbona, balancín y la enorme mesa de madera.

A destacar la enorme limpieza del alojamiento cuando llegamos. El baño impoluto y cómodo. La urbanización es tranquila y dispone de una piscina para darte un buen baño si no apetece ir a la playa.

El trato con Martina y familia es fabuloso, te aconsejan sobre la zona, están pendientes de cualquier cosa que pueda hacer falta, (gracias por el microondas nuevo), flexibilidad horaria total.

En definitiva, con anfitriones así da gusto.

Gracias por todo Martina. Volveremos por vuestra casa!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
28 sep 2018
Muchísimas gracias, os esperamos para cuando queráis repetir.
JCovian
Oviedo, España
“Te sentirás como en tu propia casa”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

No puedo ponerle pegas al apartamento, está totalmente equipado, estuvimos una semana (septiembre 2017) y apenas echamos nada en falta, practicamente como si estuvieramos viviendo en casa, puedo decir que es el mejor apartamento en el que estuve de vacaciones y no solo por el apartamento en si, sino por los pequeños detalles que cuidan sus propietarios y hacen más placentera la estancia. Las fotos de la web son acordes a lo que te vas a encontrar allí, no hay sorpresas.

En cuanto a los anfitriones la escala de 0-10 se queda pequeña para ellos, son super antentos y se preocupan por darte toda la información posible para que aproveches al máximo tu estancia.

En cuanto a los Nietos es una población muy tranquila y si quieres salir de "marcha" tienes que coger el coche, pero a menos de 10 minutos estás en la Manga, nosotros fuimos en plan relax con nuestro hijo de 8 años y fue una semana perfecta, estoy seguro que repetiremos.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 sep 2017
Muchas gracias,tener huéspedes como vosotros es una maravilla, os esperamos para cuando queráis.
Andres A
“fantastico apartamento”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

apartamento muy acogedor a pocos metros de la playa. cercano a la manga, cartagena, portman o espacios naturales como calblanque.tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia. limpieza impecable y te permite acceder desde el garaje. patio expectacular, muy grande y con amacas, tumbonas, que te permite estar con niños, amigos o con dos perros muy grandes como es mi caso. los propietarios gente muy sencilla, agradable y de confianza. el que lo ha disfrutado quiere repetir otra vez.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ese peaso de patio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar