Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
97 US$
87 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
61 US$
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 29/07
44 US$
42 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
118 US$
93 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Budget Inn(Gallup)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
48 US$
39 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
45 US$
43 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
65 US$
61 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
60 US$
53 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (480)
Filtrar opiniones
480 resultados
Puntuación de viajeros
81
110
111
92
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
110
111
92
86
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
168 - 173 de 480 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Falgoon P, Guest Relations Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Red Rock-Gallup, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Falgoon P, Guest Relations Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Red Rock-Gallup, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Falgoon P, Guest Relations Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Red Rock-Gallup, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Falgoon P, Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Red Rock-Gallup, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Falgoon P, Manager en Days Inn & Suites by Wyndham Red Rock-Gallup, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones