651 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Notten's después de haber estado en otra reserva. Cuando llegamos fue una sorpresa saber que en las habitaciones no había luz, que después de la cena debíamos esperar a que alguien nos escoltara a nuestra habitación porque el lodge no está cercado y los animales pueden andar cerca. Sin embargo, estos mismos factores son los que lo diferencian de un lodge convencional. Vives una experiencia distinta, que puede resultar un poco chocante al principio para los que somos dependientes de la electricidad, pero luego le encuentras el encanto, puedes sobrevivir estando en una pieza con lámparas de bencina. La gente que trabaja ahí es muy amable, la comida rica. Los safaris son muy buenos, tuvimos la suerte de ver a los big 5 en un solo Safari de 3 horas. Nos acercábamos bastante a los animales, y podíamos andar por caminos no delimitados que es la ventaja de quedarse en una reserva privada en lugar de Kruger national park.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Notten's junto con mi esposa durante tres maravillosas noches.
No se por donde empezar para definir nuestra satisfacción por el trato recibido. Valga un ejemplo, mi esposa no quería venir, ya que los animales no le hacen mucha gracia, pues bien, ahora, gracias a todo el equipo de Notten's, esta deseando volver.
La habitación, mas bien es una pequeña casita, es súper cómoda y no le falta un detalle, las zonas comunes, comedor, sala de estar, etc, te hacen sentir como en casa.
El personal, en general, están pendientes de ti en todo momento y te ofrecen cualquier cosa que crean que puedes necesitar.
Las cenas, donde todos los huéspedes nos reunimos cada noche, deliciosas y divertidas, de hecho la comida en general, desde el desayuno hasta la comentada cena eran buenísimas y abundantes.
Y que decir de los rangers, se conocen la reserva como la palma de su mano y gozas de unos drives, no se si se escribe así, disculpad, emocionantes. Yo los defino como estar en un documental de NatGeo o Discovery pero en vivo.
Y no me enrollo mas.
Muchas gracias Notten's por hacernos pasar unos días tan maravillosos. Ahora por vuestra "culpa" voy a tener que volver o mi esposa no me dejara en paz.
Gracias, Miguel y Mary, desde Manresa (Barcelona)

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

En un ambiente familiar, donde el mismo dueño del hotel te cocina el filete a la brasa, las hienas entran en la noche como si fuera su casa y los monitos en la mañana disfrutan del delicioso desayuno junto a nosotros; donde sentado en la terraza ves pasar a los animales frente a ti y vives lo que es en realidad una vida sin luz eléctrica, a la luz de las velas y lamparas de gas. Al llegar nos tenían una bellísima sorpresa de una bañera llena de espuma, velas y una botella de champan con dos copas! Mis amigos Tniko y Guideon, guías y tracker, terminaron siendo compañeros inseparables y nos despedimos de ellos con abrazos de viejos amigos. A las 24 horas de estar alla ya habíamos visto los Big 5!!! Nottens es un lugar obligatorio para ir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la parte de atrás o gran area verde son las de mejor vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Pasamos unos días perfectos. El staff es muy competente y honrado. Olvidamos una cámara de foto y se encargaron de que la pudiésemos recuperar. El entorno es precioso y las habitacions decoradas con mucho gusto. La piscina es ideal para relajarse entre bushs. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2013

very nice place, bit far from neilspruit airport, but country side view are pleasant.
Bonito lugar para ir con tu pareja, puedes caminar o puedes pasear y ver los animales desde el auto (es mas seguro) es como estar dentro de una película, pues los animales están tan cerca de ti, que casi los puedes tocar.
El lugar esta un poco retirado del aeropuerto de Neilsprut, pero el camino es entretenido.
No esperes grandes banquetes, la comida es muy del campo, es decir, platillos muy sencillos, nada sofisticado, bueno, creo que no se busca eso en Kruger.
En fin, bonita y excitante experiencia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja