“Tres días en Kapama River Lodge”
Opinión sobre Kapama River Lodge

Kapama River Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Kapama Private Game Reserve
“Tres días en Kapama River Lodge”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es un lugar espectacular, muy bien organizado y con personal muy atento a todas las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones son muy amplias, con muy lindas vistas y con todas las comodidades. Todas las comidas están muy bien preparadas y los safaris son espectaculares. Tuvimos a JT como ranger y tanto durante los viajes como en las cenas nos brindó todas las respuestas a nuestras inquietudes, su predisposición fue impecable. También son muy buenos la pileta, el bar y la sala de estar. Es un lugar muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Perfectamente integrado en el parque con decoracion de artesania local , y todas las comodidades. Las habitaciones grandes con 2 terrazas ,el cuarto de baño impresionante ,la bañera con vistas a la sabana .Bastante buena la comida y estupendos safaris de amanecer y atardecer.El personal encantador y profesional .Una experiencia expectacular que deja un recuerdo maravilloso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 enero 2013

El Lodge es supremamente hermoso, las habitaciones amplias con balcon y bañera... La comida es la mejor comida que he tenido en un todo incluido!! Deliciosa.. Los safaris buenisimos uno ve todo lo que busca en un safari( big5, atardeceres, buen vehiculo)... Los guias son unas personas amables y sinceras!! Muy queridos y especiales uno aprende muchisimo!!:)... El servicio del hotel es excelente los meseros, mucamas y todos son super especiales!.. El spa increible, tiene gimnasio y dos piscinas con una vista increible!! Es lo mejor que de puede conseguir en kruger!! Sin duda totalmente recomendado!... Sin pensarlo LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA!

Gracias KAPAMA

• Se alojó en enero de 2013
español
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nos encantó todo! La habitación e instalaciones . Lo que menos fue la recepcionista , un poco seca y soberbia y el ranger que se llamaba Joe, la verdad es que no nos dio ninguna información sobre nada , se dedicaba a conducir y decir alguna cosa pero me pareció bastante malo como ranger, ni una sola explicación. En la cena se notaba que ETA PRI compromiso que se sentaba con el grupo, para eso creo que es mejor que ni venga. Por lo demás el sitio es una pasada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nos alojamos en Kapama River Lodge hace una semana, el lugar es super lujoso, muy cómodo, lindo estéticamente, la comida es muy rica y está todo incluido menos las bebidas. Tenés un safari a la mañana (5 am te despiertan con una llamada y desayunás algo rápido antes de salir) volvés a las 9 am y vuelven a servir el desayuno, estas vez más contundente. Tenés libre el resto de la mañana, y después del almuerzo. A la tarde merendás y salís de nuevo de safari hasta la noche. Al regreso del safari de la tarde/noche te duchás y a las 20 hs está la cena.
Cenás con el grupo que te toca para hacer los safaris (que es fijo) y el Ranger, la idea es que charlen de lo que vieron y puedan hacerle preguntas al ranger.
Nos pareció que si bien está muy bueno el lugar, es un poco cansador comer con las mismas personas todas las noches, puede tocarte un buen grupo como no... y el ranger también tiene que poner mucho de él para que todo salga bien. Además después de haber visto a los animales libres en el Kruguer nos pareció que los de la reserva estaban algo menos activos, permitían que nos acerquemos mucho con el auto sin importarles nuestra presencia.
Es muy lujoso y lindo, vale la pena para pasar poquitos días y disfrutar de la hotelería. Nosotros lo hicimos para cerrar la luna de miel y descansar antes de volver, después de un viaje muy cansador y con mucho safari, así es recomendable, de otra forma creo que puede llegar a ser aburrido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Kapama River Lodge

Establecimiento: Kapama River Lodge
Dirección: R40 | Kruger Park, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger > Kapama Private Game Reserve
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Kapama Private Game Reserve
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 544 € - 1.458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kapama River Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kapama River Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kapama Hotel
Kapama River Hotel Kapama Private Game Reserve