“Espectacular!”
Opinión sobre Kapama River Lodge

Kapama River Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Kapama Private Game Reserve
Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel, espectacular, la comida muy buena, la atención increible. Cuando te van a buscar al aeropuerto en un auto de safari..., cruzas la calle y ya estás en kapama, viendo jirafas y animales... es impresionante.
En el hotel todo es muy bueno, recomiendo el spa también.
Sin duda lo que es más impresionante son los safari .... algún día quiero volver porque es impresionante la experincia... no creo que pueda entrar a un zoológico después de haber vivido esto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2014

Había leído mucho sobre este lodge, pero al llegar no dejó de sorprenderme. La atención de todo el personal es fabulosa, se esfuerzan al máximo porque uno se sienta en casa.
Lo ideal es tomar un vuelo hasta Hoedspruit porque manejar desde Johanesburgo es mucho, principalmente si vienes de un país donde se maneja al contrario, jeje. No es nada fácil al comienzo.
Pero valió la pena por llegar a este paraíso. Nos tocó un ranger súper profesional que nos acompañó en todas las salidas y en las cenas junto con el grupo con el cual salíamos.
Las habitaciones son muy cómodas, el wifi no llega muy bien, pero con una bañera con vista a la sabana mucho no importa, la verdad.
La comida es bastante variada y la atención del personal, increíble. Están preparados para cualquier imprevisto. Nos tocó un safari nocturno donde comenzó a llover, y enseguida nos dieron capas para poder continuar y siempre había mantas por si teníamos frío. Nos dieron todo el tiempo que quisimos para sacar fotos principalmente con los elefantes que todos estábamos entusiasmados.
Mi hijo cumplió años y en la cena todos vinieron a cantarle y trajeron un pastel, fue muy especial, un lindo gesto.
No nos cansamos de recomendarlo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Este lugar en medio de la selva SUdafricana,es un lugar que no tiene ningún detalle librado al azar.todo esta pensado para que el pasajero se sienta como un rey.Desde el balcón de la habitación se pueden ver animales salvajes,y no es broma,yo vi jabalíes,impalas,un leopardo y dos leones,pero no es un zoológico,los animales viven en libertad y hacen lo que quieren.La gente que trabaja allí merece un capitulo aparte,profesionales expertos y muy amables.que decir de los safaris,hay dos por día donde buscamos por casi 4 horas cada uno,las huellas de animales y seguro que los encuentran,el nocturno es imperdible,leones al lado del vehículo.La comida es demasiada,ofrecen un pequeño desayuno a las 5,destino completo a las 9,almuerzo a las 13,merienda antes del ultimo Safari,y a la noche una cena imperdible al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del spa son un sueño hecho realidad,pero las que dan a la selva tienen todas las comodida...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

A principios de este mes estuvimos 3 dias alojados en este maravilloso hotel inserto dentro del Parque Kruger.
Todo es perfecto en Kapama: la atencion del personal del lodge, las habitaciones, la cama y el baño son excelentes, las comidas muy completas, abundantes y sabrosas, la belleza del lugar es impresionante. Quizas lo unico que debiera mejorar, es tener mas personal que hable español, porque salvo uno o dos casos, fue muy complicado comunicarse con ellos. De hecho me parece que ningun guia de los safaris habla español, solo ingles.
Si bien el precio es alto, la relacion con la calidad es perfecta.
Seria un sueño volver a alojarnos en este lugar. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con Wi-fi en todas las habitaciones, por eso recomiendo las que estan mas cerca d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

En uno de los mejores viajes que hice me alojé en este increíble hotel. Un diseño espectacular, calidad de la gente, calidad de la comida, calidad en donde mires. El safari muy completo incluye una parada en el medio de la sabana africana para poder tomar unas cervezas en un entorno completamente salvaje. Recomendación: acompañar este momento con un trago de Amarula!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
N.° 2 de 2 en Balule Nature Reserve
Rio Dos Elefantes River Camp
Rio Dos Elefantes River Camp
N.° 17 de 21 en Balule Nature Reserve
No se han proporcionado fotos
Amanzimlotzi Riverside Bush Camp
N.° 16 de 17 en Timbavati Private Nature Reserve

Hoteles en la zona de Kapama Private Game Reserve con opiniones recientes

¿Has estado en Kapama River Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kapama River Lodge

Dirección: R40 | Kruger Park, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger > Kapama Private Game Reserve
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Kapama Private Game Reserve
Rango de precios: 470 € - 1.155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kapama River Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kapama River Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kapama Hotel
Kapama River Hotel Kapama Private Game Reserve