Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No encantó el hotel, todos muy amables y las piezas exquisitas, no tienen televisor pero eso lo hace muy especial. Tiene dos piscinas exquisitas para descansar en el tiempo libre. Estuvimos 3 noche e hicimos 6 safari que están incluidos. El de la mañana es a las 6 am y el de la tarde a las 4:30. Duran 3 horas. El parque es muy bueno también, pudimos ver 4 de los big five, pero el ranger y el buscador hicieron todo lo posible para que pudiésemos ver todo. Me encantó todo el trato. Las comidas están incluidas pero las bebidas no. Importante es que además te recomiendan dejar propina, pero está perfecto por todo lo que se esfuerza el personal. Muy buen lugar, muy buena experiencia de safari.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente parque privado, con una gran variedad de animales salvajes, pudimos ver leones, elefantes, bufalos, jirafas, antilopes, hipopotamos, rinocerontes y mas en 2 dias completos (4 excursiones de 3 horas). El hotel es excelente, muy buena infraestructura y cuartos, excelente comida y atencion de todo el stuff. Muy recomendable !!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016

Disfrutamos mucho de nuestra estadía, la comida riquísima, el servicio y atención excelentes, las habitaciones tal como lo esperábamos y el Safari muy entretenido cumpliendo todas las expectativas. Sin dudas recomendable!

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen alojamiento, pero atención, no es el parque Kruger, es un Game Resort privado y vallado y los animales están controlados y alimentados. Puedes ver todos los animales, aunque yo no pude ver leopardos y apenas elefantes. Magnifico trato y atención.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

El lugar es perfecto! a 10 minutos del aeropuerto, hermoso lugar, gran presencia de animales y todo funciona muy bien. Nos encantó la comida y cada una de las excursiones, además las habitaciones e instalaciones son de primer nivel mundial.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2016