“Excellent experiencie”
Opinión sobre Kambaku Safari Lodge

Kambaku Safari Lodge
Opinión escrita 22 febrero 2014

El sitio es precioso, tiene un pequeño lago y una vista muy relajante. Las habitaciones son pequeñas cabañas con una cama y un baño enorme, muy limpias, cómodas y decoradas con mucho gusto. Hay una piscina y varias zonas comunes, en las que se van alternando las diferentes comidas. La cocina es casera, muy variada y de excelente calidad, sorprendentemente rica para estar "en medio de la selva". El trato de todo el personal es muy bueno, cercano y muy profesional. Las dos salidas diarias de Safari al amanecer y al atardecer son una experiencia inolvidable. Fuimos en pareja, pero también es perfecto para ir con niños. No hay gimnasio, ni falta que hace! Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Number 8, in front of the pond., quiet and relaxing view
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Kambaku2007, Manager en Kambaku Safari Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014
Traducir con Google

We are delighted to hear that you enjoyed your experience with us - and also very happy that you would 'absolutely recommend' us in the future. We look forward to seeing you again and I will pass on your comments to the Kambaku team

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Lo mejor, los managers, siempre dispuestos a echarte una mano y a ayudarte en todo. Si llegas a una hora fuera de lo establecido, no les cuesta nada prepararte algo para comer. Tienen muchos detalles y el sitio está muy limpio y cuidado. Sólo tienen 7 habitaciones por lo que el trato es personal y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están orientadas al "waterhole" donde van los animales a beber.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2013

Nuestro paso por el Kambaku fué una experiencia que no olvidaremos. En Kambaku encontramos un personal muy profesional y motivado. La calidad del alojamiento es muy alta y el nivel de limpieza y cuidado excelente. La comida, magnífica y el servicio muy hospitalario. El Ranger se veía muy experimentado y nos hizo pasar momentos magníficos viendo a los "big five" y otros tantos animales interesantes con total Seguridad y con muchas explicaciones. Acertamos al escoger este campo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 julio 2012

Mi familia compuesta por dos niñas entre 11 y 17 años mi esposa y yo llegamos muy ilusionados con nuestra primera experiencia en un safari. La verdad que la estancia en el lodge fue maravillosa desde los alojamientos que son muy confortables y acogedores, las facilidades con que cuenta el lodge son las que se necesitan para descansar y la comida de primera, se siente preparada con un gran esmero y cariño.
Del personal del hotel sólo tenemos el mejor de los recuerdos, la recepción fue muy buena, el guía, Wan, muy profesional siempre de muy buen humor y con muchas ganas de satisfacer nuestros deseos y el rastreador Erick, sencillamente una persona adorable.
El personal de la cocina y bar nos hicieron sentir en casa.
Los paseos para ver animales "juegos" fueron muy buenos, ya el primer día vimos los BIG FIVE, alcanzamos a ver los BIG NINE menos el cheetah que es muy complicado y la verdad no era nuestra expectativa. Vimos leopardos en 5 oportunidades! caminamos por el bush, en fin todo fue excelente.
Les deseo a los dueños mucha suerte, que estamos seguros tendrán, porque están haciendo un muy buen trabajo.
Cuando partimos tuvimos mucho pesar, pues de verdad tanto nuestras hijas como nosotros sentimos que dejabamos a miembros de la familia.
Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Hemos estado 4 noches en el Kambaku Safari Lodge con nuestros tres hijos en este mes de agosto, hemos disfrutado de una atención absolutamente fantástica por parte tanto de Tanya y John (los propietarios) como de todo su equipo (rangers, trackers y staff). Las habitaciones son encantadoras y las jornadas dedicadas a la observación de animales y naturaleza en general son intensas, emocionantes e instructivas. Mis hijos han disfrutado de esa naturaleza y de la maravillosa hospitalidad de todo el personal del Lodge. Gracias por haber contribuido a que este viaje familiar sea realmente memorable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Timbavati Private Nature Reserve
Kapama Buffalo Camp
N.° 1 de 14 en Klaserie Private Game Reserve

¿Has estado en Kambaku Safari Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kambaku Safari Lodge

Dirección: Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger > Timbavati Private Nature Reserve
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 17 alojamientos especiales en Timbavati Private Nature Reserve
Rango de precios: 410 € - 1.321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kambaku Safari Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, South African Hotels, Hotelopia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kambaku Safari Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kambaku Safari Lodge Sudáfrica, África
Kambaku Safari Hotel Timbavati Private Nature Reserve