1.227 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

lugar excepcional !! la atención excelente en todo, trato, safaris, los cuartos comodos con vista el ´parque, las comidas, todo atendido con mucha amabilidad y cariño, te sentis realmente en familia. Volveria sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es excelente en Shamwari, todo es perfecto.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2016

Hermoso lodge en la reserva Shamwari. Muy tranquilo, con vistas a la reserva y animales pastando. Gran recepción al llegar, con un almuerzo, atendidos por personal muy amable y dedicado.
El lodge es una residencia de época, restaurada maravillosamente. Las habitaciones más amplias de lo que hubiera podido soñar. Las habitaciones que ocupamos, 3 y 5, inmensas, con dos baños cada habitación. Las amenities son regulares (lleve su shampoo). Pero tiene bañera con velitas y sales, para relajar. Hermoso comedor, un poco pequeño, la comida está muy bien, faltarían un poco más de opciones en cuanto a platos pero en general muy bueno todo.
El lodge tiene gimnasio y spa excelente (gran masajista: Julia).
Tiene wifi, pero anda un poco lento.
Las guías (rangers) que nos tocaron son palabras mayores. Laura (española, un hallazgo) y Alex, super conocedoras de los entornos y especies. Los safaris son increíbles. Servicio impecable, con agua y frazadas a bordo del vehículo, y una parada a tomar algo a elección en cada recorrido, un lujo. Hay tiempo para descansar, relajar en la piscina, dormir, leer. Se hacen comidas todas las noches (asado, comida local) en un sector del lodge encantador.
Nos quedamos 3 noches, que está muy bien. Recomendadísimo.

Se alojó en enero de 2016
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Toda expectativa queda corta ante la excelencia de este lugar. La atención, la amabilidad, su gente en Eagles Crag...Mino con una dedicación sublime a la tarea que ama. La pareja de Fernando y Laura con entrañable afabilidad y profesionalismo. Los safaris con Mino sin prisa y sin pausa, incansable hasta dar con los big 5, deteniendo la mirada en lagartos, termiteros y en toda creatura de la explendida naturaleza del lugar. Era para quedarse mucho mas de tres dias... otra vez será. ..

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Egles crag superó todas nuestras expectativas. Excelencia total desde Mino el ranger con sus mantas calentitas, Fernando y Laura la gerente y Rina que nos complacía en cada comida. Ni que hablar de los big five vistos a metros!!! Volveremos!!!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2014

Estuvimos dos noches en el Long Lee Manor.. Es un lugar espectacular, desde las habitaciones, el servicio las comidas y el lugar donde está. Los safaris muy muy buenos. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, nos pusieron a nuestra disposición una Ranger que hablaba español (Laura) super super simpatica y atenta. También el Ranger que manejaba y explicaba todo, Ros, buenísimo, super profesional. Es un lugar perfecto, donde la atención es inmejorable. Sin dudas para volver a ir

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja