711 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Un Lodge de excelencia ubicado en un parque de 75.000 hectareas. Habitaciones muy ambientadas al entorno, lujosas, con alberca privada y ducha exterior ademas de una interior, hasta el ultimo detalle bien hecho. Personal comprometido con hacer una estadia inolvidable al viajero. Nos sorprendieron con cenas en medio del parque en la noche, hermoso recuerdo y alrededor de la Piscina.
No se lo pierdan.Los Rangers encargados de recorrer el parque son guis amuy profesionales, cordiales y de gran sentido del humor. Un gran valor

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si tienes oportunidad no dejes de ir a este hotel que te va a sorprender cada segundo que estés ahí. Nos dejaron atónitos con la calidad de servicio que entregan y la atención personalizada permanente que existe en este lugar.
Los guías que hacen los safaris son excelentes, se esfuerzan para que tu experiencia sea inolvidable y aprendas lo más posible las curiosidades de la naturaleza.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

El mejor viaje de mi vida. No ha habido un punto negativo en toda mi estadía. Nuestros Rangers JP y Martín demostraron ser más que profesionales. No quiero dejar de mencionar también todos los que trabajan en el Lodge, desde la camarera hasta el Chef, quienes hicieron de nuestra estadía un viaje ESPECTACULAR.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor cuarto que se pueda uno imaginar
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Estuve en Madikwe con mi hijo de 9 años. La experiencia ha sido maravillosa, la atención, cuidado, etc excelentes. Muy atentos para que los niños tengan actividades adicionales en las que conocen un poco más la naturaleza. Nuestra ranger Nicky ha sido excepcional.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Nos alojamos en el Madikwe Lepapa Lodge,despuès de u viaje largo desde Sun City.Llegamos y desde nuestra entrada fueron todas atenciones y una amabilidad increìble.Nos esperaron para hacer el primer safari,y conocimos a nuestro guìa Michael apodado Jackson.Una persona increìble con mucho amor por su trabajo,y con mucho entusiasmo siempre solìcito a nuestras preguntas e inquietudes.En cuanto al lodge,precioso y con todo lo necesario para hacer de nuestra estadìa lo mejor.Los madrugones fueron apasionantes,al llegar al lodge,nos esperaban con toallitas ,para refrescarnos,y luego nos esperaba un desayuno completìsimo.La comida muy variada y de excelente calidad,todo hizo nuestra estancia una experiencia inolvidable.Gracias a todo el personal,de excelencia.Paulina K. de Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites,son tranquilas y privadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia