“Excelente ambiente y exquisita comida”
Opinión sobre Billy Crews

Billy Crews
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Santa Teresa
Cocina: Americana, Asador
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Hoffman Estates, Illinois
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente ambiente y exquisita comida”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi esposo y yo fuimos a este lugar a celebrar nuestro decimo aniversario y quedamos invitados a volver. Este lugar ademas tiene tienda de vinos, con una lista amplisima de opciones, lo cual nos agrado mucho ya que a nosotros nos gustan los vinos. Desde que llegamos el servicio fue excelente, el mesero nos ayudo a elegir un vino adecuado a nuestros gustos y cena ademas de recomendarnos guarniciones para acompanar nuestro platillo. Pedimos los pimientos rojos rellenos de queso crema como entrada, crema de champinones y costillas de cordero, todo estuvo exquisito, a tiempo y con el cocimiento y temperatura perfecta!. El lugar es tranquilo, no se llena mucho y se ven personas de mas de 30 anos de edad. Definitivamente si se quiere disfrutar de excelentes cortes de carne, vino y un ambiente mas intimo, este es el lugar.

• Visitado el junio de 2013